Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 14 de enero de 2017

"Crónicas entre rejas" de José Luis de Valero (Capitulo 17). Los que se van, no volverán.




SEMANA del 9 al 15 de ENERO de 2017.
Si queréis saber el significado y el porqué del título correspondiente a este Capítulo, LOS QUE SE VAN, NO VOLVERÁN, tendréis que leerlo al final de este artículo. Pero antes debo descargar toda mi mala leche, tras haber leído hoy viernes, 13 de Enero de 2017 tanto en ABC, La Razón, El Mundo y Prensa digital la siguiente noticia:
En la Audiencia Nacional el juez José de la Mata deja en libertad a Oleguer Pujol, pese a que sigue blanqueando capitales con dinero ilícito. Sin embargo la Fiscalía pide su internamiento en prisión, basándose en el hecho comprobado de “reiteración delictiva”.
Como respuesta a la Fiscalía, el juez José de la Mata, se limita a retirarle el pasaporte y le obliga simplemente a comparecer cada 15 días en el Juzgado más cercano a su domicilio,…(encima el “más cercano”, no sea caso que el chorizo-Pujol- catalanufo se moleste)
O sea, que el clan mafioso-catalanufo de los Pujol-Ferrusola sigue robando a manos llenas ante la total indiferencia y pasividad de la ¿Justicia? Española, con el agravante que según informes financieros la fortuna oculta del Clan Pujol-Ferrusola podría ascender a más de 3.000 millones de euros depositados en paraísos fiscales, fruto del cobro de comisiones ilegales efectuadas a lo largo de más de treinta y cinco años de latrocinio y fraude fiscal.
¡Cojonudo!,…¿Dónde coño habré leído que la Justicia Española es igual para todos?,…
En muchas de las prisiones españolas dependientes del Ministerio del Interior, están purgando condena infinidad de personas que han cometido delitos fiscales por cuantías inferiores a 50.000 Euros; pero para obtener beneficios carcelarios, se les requiere su firma para el pago mensual de una determinada cantidad en concepto de Responsabilidad Civil,….
¿Y los del Clan Pujol-Ferrusola están purgando condena?,..¡NO!,…¿Y se les requiere el pago de determinada cantidad en concepto de Responsabilidad Civil?,..¡NO!,….Sólo se le pide a uno de la banda, que tenga la amabilidad de pasarse cada 15 días a echar una firma en el Juzgado más próximo a su domicilio,….
Y no nos olvidemos que Cataluña lidera el Ránkin de corruptos procesados,…Un total de 303 chorizos.
Lo cierto es que esta entrada va de Injusticias, de Jueces, de Fiscales, de Asesinos, de Violadores, de Chorizos, En suma, esta entrada clavada en mi muro de Facebook va de CORRUPCIÓN y ESCARNIO hacia las víctimas y hacia el propio Pueblo español. Y todo ello, a golpe de mazo judicial.
España se ha convertido en un inmenso burdel y los macarras campan a sus anchas. Infinidad de reclusos, casi una treintena de ellos etarras, fueron puestos en libertad según ordenó en su día la jurisprudencia de Estrasburgo. Ya están en la calle, ya son libres para volver a delinquir, para mofarse de sus víctimas, para escarnio de una sociedad española que está contra las cuerdas.
La Audiencia Nacional así lo acordó. Y la decisión fue adoptada “por unanimidad”, basándose en el informe de la Fiscalía que había pedido su puesta en libertad y con el respaldo del Tribunal Supremo, lo que manda cojones. De los 16 magistrados de la Sala Penal, sólo 4 tuvieron los suficientes huevos de rechazar la orden de Estrasburgo. Pero de nada les valió. Los 12 hombres sin piedad ni consideración hacia las víctimas, revestidos de toga y mazo, vencieron por mayoría.
Para más bajeza, vileza y mofa, el juez Gómez Bermúdez vio “IMPECABLE”, que la Audiencia hubiera ordenado la excarcelación de etarras. Todos ellos, (añado yo por mi cuenta), con las manos manchadas de sangre.
El Escarnio está servido. Y de postre, La Corrupción.
Un menú muy acorde con los tiempos que corren, porque en este banquete de despropósitos, la Corrupción y también la burla más infame hacia el ciudadano pueden degustarse diariamente a mesa puesta.
Nada ha cambiado desde hace tres años, fecha en la que grabé este vídeo que intentaré subir a Facebook, http://www.dailymotion.com/…/x17slvj_desde-mi-bunker-capitu… Y lo grabé porque cuando leí que el hijoputa de etarra Francisco Javier Martínez Izaguirre, alias 'Javi de Usansolo', condenado a 85 años de prisión por el atentado que costó la vida al niño de 3 años Fabio Moreno Asla, fue excarcelado y recibido en su puto pueblo con cohetes y aplausos, a uno se le revuelven los entresijos.
Y cuando te enteras que el asesino de Anabel Segura, Emilio Muñoz condenado a 48 años de prisión, con el informe favorable del fiscal quedó en libertad, mis entresijos se retorcieron amasando una gran mierda. Según la R.A.E. la palabra “entresijo” refiriéndose a una persona, significa: “Tener mucha reserva, proceder con cautela y disimulo en lo que hace o discurre.”
Pero no es mi caso. Porque en mis intervenciones sean por escrito o a través de un vídeo, jamás he guardado reserva alguna y no procedo con cautela ni disimulo ante hechos de flagrante burla y escarnio hacia España, a las víctimas de ETA y a los españoles. Y además porque lo que mi pensamiento discurre y lo que hago con ellos, es mi voluntad expresarlos públicamente tal y como pienso.
O sea que no me sale de los mismísimos webs dar la callada por respuesta.
Para aumentar el retorcijón de mis entresijos, leí con asombro que otro hijoputa llamado Juan Manuel Valentín Tejero, el asesino de la niña Olga Sangrador, condenado por rapto, violación y asesinato a 50 años de cárcel, también está en la puta calle. Entonces como bien comprenderéis mi mala leche va en aumento, me cago en tó lo habido y por haber y mi cagalera se proyecta directamente en los morros de todos los hijoputas que han colaborado y que continúan excarcelando asesinos en nombre de la ¿JUSTICIA?.
Mi amigo Javier me comentó que el día menos pensado los políticos me van a hacer papilla y yo le contesté que a eso voy. A ver si por un casual surge un político con dos cojones que no esté pringao hasta las cejas: o séase que sea honrado, pueda demostrarlo y además que disponga de los suficientes atributos colgantes como para emplumarme y hacerme papilla.
Pero no caerá esa breva,...esos bastardos que sientan sus culos en los escaños del Congreso, no saben, no contestan...no se dan por aludidos.
Por si acaso no se han enterado, y siguiendo al pie de la letra aquello de que “una imagen vale más que mil palabras”, hace tres años grabé y emití el vídeo en el que hay algo más que una imagen. En él va grabada mi voz e imagen y todo mi desprecio dirigido a esa puta calaña de casta política que merced a sus actuaciones, está vaciando las cárceles de asesinos y convirtiendo a España en un inmenso vertedero de escoria humana.
Vamos a ver si hay políticos con cojones, quién los tiene, quién se da por aludido, quién me desmiente y quién me empluma.
Estando próxima la fecha de mi liberación carcelaria, mi pensamiento y estas letras van dirigidos a todas las personas reclusas que dejaré atrás.
LOS QUE SE VAN, NO VOLVERÁN.
Caminos en la cárcel que los hombres pisan,
caminos que otros hombres seguirán,
Sus pasos dejan huellas que otros presos borran,
caminando o arrastrándose sin mirar atrás.
Los cautivos que en un furgón se llevan,
esos presos que se van, NO volverán.
Cuando se fueron no querían partir,
dejando atrás su refugio entre las rejas de este CIS.
Caminan escoltados hacia nuevas celdas,
en las cuales nuevas guerras librarán,
lejos de viejos amigos a los que cubrió la tierra,
muertos antes de conseguir la Libertad.


1 comentario: