Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 12 de octubre de 2016

¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA LA VIRGEN DEL PILAR!, ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!





Muy pocos países pueden sentirse orgullosos de tener una Institución como la Guardia Civil, que a la postre se ha ganado el carácter de "patrimonio nacional" por méritos propios, siendo un deber actuar para su salvaguarda en todos los sentidos.
Nosotros, que conocemos y valoramos su abnegado quehacer y sacrificio diarios, así como su desinteresada entrega en todo momento y lugar, queremos acompañarles al grito de:
¡VIVA LA GUARDIA CIVIL! ¡VIVA ESPAÑA!
Con todo nuestro afecto y respeto.
Dedicado muy especialmente a todos los Guardias Civiles que derramaron su sangre inocente, mas allá del deber y que entregaron su vida en defensa de la libertad y de la seguridad de los españoles de bien.

Hombres extraordinarios que no pudieron ver crecer a sus hijos por defender a España y a los españoles.
Nuestro sencillo y sentido homenaje en el día de su Patrona, a ellos y a sus familiares, seres queridos y amigos.

Gracias por todo amigos.



  

   


                   

                   
En un día como el de hoy, no puedo olvidarme de mi amigo José Luis de Valero, que está cumpliendo 135 de cárcel por criticar duramente en su blog al juez de Sabadell que condenó a un ciudadano por cometer el "terrible delito" de gritar "VIVA LA GUARDIA CIVIL" en presencia de unos mossos de escuadra.
Mucho ánimo amigo. Un fuerte abrazo.     

   


2 comentarios:

  1. “Ante el Pilar de Zaragoza
    Pilar de Zaragoza, el alma hispana, en Aragón contigo se levanta. Es el Pilar donde la Virgen Santa bajó para ser Reina y Capitana.
    De la Tropa española, a cuyo frente no habrá batalla en la que no sonría la gloria impar que sonrió en Pavía hasta acallar la furia de Occidente.
    ¡Pilar de Zaragoza, arquitectura que fundió raza, templo y devoción! En Ti se agrandó España; en Ti se cierre,
    Pues que, por defenderte sepultura abrió aquella Falange de Aragón, que hace ya Guardia Eterna en Alcubierre!
    José-Mª Pérez Salazar

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cuerpo de la Guardia Civil, hacen mucho por nosotros, algunos se quejan cuando le ponen una multa, y no se dan cuenta que lo mismo le estan salvando la vida.

    ResponderEliminar