Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter, Google+ y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Últimos comentarios

Traductor

viernes, 9 de septiembre de 2016

Nota informativa de José Luis de Valero dirigida a todos vosotros. #JoseLuisdeValeroLibertad

NOTA INFORMATIVA
9 DE SEPTIEMBRE DE 2016.

Mis entrañables, Carlos C. Costales, amigos y comentaristas de Facebook, Twitter, Blogger y Google+.
 Esta nota informativa va dirigida a todos vosotros.

Como te he informado telefónicamente, la jueza Mº GLORIA PÉREZ PADILLA del JUZGADO PENAL 3 DE SABADELL, se ha reafirmado en mi sentencia condenatoria de 135 días de prisión, emitida el 21 de Abril de este mismo año.
Ni siquiera ha contemplado mi ofrecimiento a canjear dicha pena carcelaria por cumplir el doble de días (270) con mi trabajo en la Unidad de Asistencia para Pacientes Terminales en el Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid, puesto que ya tengo cierta experiencia en tal menester. Aunque a decir verdad, para mí no hubiera significado un castigo sino más bien, todo lo contrario.
El próximo lunes día 12, interpondré un recurso de apelación ante el Tribunal Supremo de Madrid. Tengo 15 días para que sea aceptado o no. Si no es aceptado, el lunes 26 del presente mes, ingresaré en la prisión de Alcalá-Meco o en el Centro Penitenciario Madrid V, Soto del Real (Madrid), la más cercana a mi domicilio. Me han informado que NO me será posible ingresar en el C.I.S Victoria Kent que está a diez minutos de bus, puesto que los Centros de Inserción Social sólo están disponibles para extranjeros. 

De ser rechazada mi apelación ante el Tribunal Supremo, yo me pregunto…¿EN CALIDAD DE QUÉ, INGRESARÉ EN PRISIÓN?....¿cómo un ASESINO?...¿cómo un DELINCUENTE HABITUAL?,…¿Cómo un TERRORISTA?,…¿Cómo un ETARRA? ¿por MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS?......
Si el próximo lunes día 26 se produce mi ingreso, llevarás razón cuando me comentaste por teléfono: “DE SER ASÍ, SERÁS EL PRIMER Y ÚNICO PRESO POLÍTICO EN NUESTRA DEMOCRACIA.”
Lo cierto es que la Justicia de Cataluña dependiente de la Generalitat, ya se ha se ha desentendido de mi caso y le ha pasado el muerto a los Juzgados de Madrid. El “muerto” soy yo, qué duda cabe. Pero a pesar de esta fatigosa senda que estoy recorriendo, le recuerdo a ese ¿juez? llamado Andrés Maestre Salcedo que tal y como le dije en el extracto de vídeo que te adjunto, que de mí no obtendría ni un solo euro en concepto de daños a su ¿HONOR?...
Porque para tener honor, lo primero es poseerlo. Y este infame ¿juez?, ni lo ha tenido, ni lo tiene, ni lo tendrá jamás.
Es todo cuanto tenía que comunicaros, mis queridos amigos. Y dispensad si no contesto a vuestros comentarios ya que tengo que recopilar documentos, y porqué francamente, me cuesta escribir con un solo ojo, tengo que descansar y estoy hecho polvo. 
Recibid mi siempre entrañable abrazo.
José Luis de Valero.     

                   Mi batalla por la libertad. Vídeo de José Luis de Valero. (Repetición)





Espero, mi querido amigo que el Tribunal Supremo te trate igual que a este individuo. 
http://rebuznometro.blogspot.com/2016/08/esta-es-al-justicia-que-tenemos-en-la.html
Un fuerte abrazo.

8 comentarios:

  1. Lo primero Gracias Carlos CC por estar ahí ,espero que acepten el recurso de apelación.
    No puede estar ocurriendo ésto, no lo puedo entender...
    Desde lo más profundo de mi corazón te deseo lo mejor y mi apoyo
    Un Gran Abrazo a usted y toda su familia .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero pensar que si, aunque conociendo el percal puede ocurrir cualquier cosa.
      Si a Garzón no le condenaron por llamar "asesinos" a los miembros dela Guardia Civil, es de suponer que a josé Luis de Valero no le hagan cumplir cárcel por llamar loco al juez que condenó a un ciudadano por cometer el "terrible delito" de gritar ¡Viva la Guardia Civil! delante de los mossos de escuadra.
      Muchas gracias Venus.

      Eliminar
    2. Estoy seguro de que si en vez de gritar: "Viva la Guardia Civil" ante los mossos, grita: "Vivan los Mossos" ante la Guardia Civil, no habría pasado nada. Cosas veredes Cid que harán hablar las piedras.

      Eliminar
  2. Lo malo de poner una apisonadora en marcha sin conductor que la lleve nos puede provocar un verdadero estropicio y, una vez servido, ya no hay gobierno en funciones que lo evite. El gobierno en funciones cobra pero no obra. Ojalá los hados te echen una mano José Luis, dados los tiempos que corren no veo otra solución factible si fracasa tu apelación. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ahí Dejo Un SONETAZZO De Los Míos Para Tan INSIGNES JUZGADORES, Que Incurren En Bochornosos AGRAVIOS COMPARATIVOS A La Hora De REPRESENTAR Sus FUNCIONES...
    Un Hombre Honrado A CUMPLIR UNA CONDENA RISIBLE,De No Ser Tan Seria La Cuestión De AMORDAZAR CRÍTICAS MOLESTAS, Y Mientras Se INACTÚA DE OFICIO Contra El CLAN PUJOL-SECESIONISTA Y NADIE PISA CÁRCEL POR "COSAS PROBADAS" INCLUSO...
    ¡VIVIR PARA VER!
    Ahí Dejo ESto, Que Saldrá En Mi Siguiente Entrada DE REVISTA DE VERANO, Pues He Retornado A Las TRINCHERAS Y Empezaré Mi Labor YA.

    Un ABRAZO QUERIDO JOSE LUIS Y OTRO PARA LOS AMIGOS.

    PROSIGUE EL VENGATIVO JUICIO PUÑETERO,
    FASTIDIANDO A UN HOMBRE HONRADO Y SINCERO.

    El Caso DE VALERO, Nos Demuestra,

    Lo Bien Que Huelen Hoy Ciertos Juzgados

    Por Como Actúan, -Son Hechos Comprobados-,

    Que JUSTICIA¿? Hilan FINO Cual Se Muestra...



    Y Es Que CATALARRUÑA Es "COSA NUESTRA",

    En Referencia A "OFICIOS" NO OFICIADOS,

    Contra Los "DELINQÜENTES" ARROPADOS,

    Y SENTENCIAS Que Incumple Y Que Secuestra...



    ¡Hay Que Tener, De Hormigón, Dura FAZ

    Y Condenar LA MÁS LIBRE EXPRESIÓN,

    A "CIENTO TREINTA Y CINCO DÍAS DE PRISIÓN",



    Por Denunciar Un Hecho Repugnante...

    Tal SENTENCIA Es SUCIA Y ATUFANTE,

    Mientras LIBRE CHULEA "HOMBRE DE PAZ"...



    Venganza Es, Judiciosa,Y Acción VIL.

    Falta En Pujolandia Más GUARDIA CIVIL.

    LIBERTAD A DE VALERO. ¡FUERA "MORDAZAS" MIL!



    UN ABRAZO QUERIDO AMIGO Y COFRADE.
    UN BRINDIS CON LO QUE PUEDAS PERMITIRTE POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, QUE QUIEREN AMORDAZAR.
    UN FUERTE ¡¡¡LIBERTAD PARA JOSE LUIS DE VALERO!!!
    ¡¡VIVA LA HONRADA GUARDIA CIVIL!!
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!





    ResponderEliminar
  4. Manda... bebes. Y si está zumbado como es que puede presentar denuncia contra nadie y se la admiten. Ya lo dijo el alcalde de Jerez... En España la justicia (con minúsculas) es una MIERDA. Ánimo de Valero y esperemos que no tengas que ir preso. Un saludo a todos y en especial por supuesto a Jose Luis y a ti Carlos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy mismo sabremos en qué centro penitenciario, (posiblemente en el Victoria Kent de Madrid) y que día, (antes del 26 de este mes), tiene que entrar José Luís de Valero para cumplir los 135 días de prisión a la que ha sido condenado por la jueza del Juzgado nº3 de lo Penal de Sabadell.
      Una nación sin justicia está condenada al fracaso mas absoluto.
      Mañana nos puede tocar a cualquiera de los que tenemos un blog y escribimos en las distintas redes sociales.
      Un fuerte abrazo Zorrete.

      Eliminar
  5. Llamar Justicia al sistema que permite esto, es una burla, una ofensa a lo que una persona, una sociedad, entiende como concepto de justicia.

    Muchos animos para don Jose Luis.

    ResponderEliminar