Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 29 de agosto de 2016

La opinión de CARLOS CC. Un "cadáver político" llamado Pedro Sánchez.




Pedro Sánchez es un "cadáver político" y sabe que al día siguiente de que se forme gobierno en España, lo van a echar "a gorrazos" del PSOE. Por esta razón no quiere que se forme gobierno de ninguna de las maneras. Anda loco por que se celebren nuevas elecciones para ver si se obra el milagro, mejora un poco sus nefastos resultados y así poder vender que van por la vía correcta gracias a ¿sus políticas?
En el caso de que se celebren unas terceras elecciones y sus resultados, como es previsible, sean todavía peores, seguirá "mareando la perdiz" y dilatando su agonía en el tiempo, como mínimo hasta el mes de febrero y seguirá aferrándose al cargo, a pesar de que salvo los palmeros que ha colocado su "dedazo", ya nadie confía en él ni en su propio partido. 
A este "mindundi" solo le importa su ego, España y el bienestar de los españoles le importan un carajo y su actitud es propia de un personaje "descerebrado" que ha perdido el norte, la vergüenza y la dignidad, si es que algún día las tuvo, cosa poco probable.
¿En qué cabeza humana cabe que alguien diga a estas alturas, que no facilitará un gobierno de Rajoy, que no hay nada que negociar y a la vez diga que no quiere terceras elecciones?
Solamente un "mentecato" puede decir que un acuerdo con Ciudadanos es bueno si lo hace con el PSOE, pero que es nefasto si se hace con el PP, aunque 100 de los 150 acuerdos firmados sean exactamente los mismos. ¿Para quien es nefasto, para España, para el  PSOE o para Pedro Sánchez? ¿A quien quiere engañar?
En fin, solo nos queda esperar que a algunos diputados del PSOE les entre el sentido común, hagan caso a dirigentes históricos como Felipe González, Alfonso Guerra, Joaquín Leguina, José Luis Corcuera y un larguísimo etc., se abstengan y faciliten la formación de un gobierno. De no ser así, las consecuencias para España serán imprevisibles y me temo que nada buenas para nuestro  futuro y todo gracias a este "iluminado" que va a hacer bueno al mismísimo Zapatero.








No hay comentarios: