Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 4 de agosto de 2016

La opinión de CARLOS CC. A quien corresponda. ¡Ya está bien!. Si vais a meter en la cárcel a José Luis de Valero, hacedlo de una puta vez, pero no hagáis sufrir mas a su mujer y a sus seres queridos. #JoseLuisdeValeroLibertad



Según la resolución del Juzgado Penal nº3 de Sabadell, José Luis de Valero debe de entrar en prisión antes de 15 días, a contar a partir del día 29 de julio.

José Luis de Valero es un hombre de 74 años que está ciego de un ojo y que no tiene antecedentes penales.  No es ningún delincuente, el único pecado que ha cometido es decir lo que piensa en su blog y criticar con dureza al juez decano de Sabadell, Andrés Maestre Salcedo que condenó a un ciudadano por cometer el "terrible delito" de gritar ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL! en presencia de unos mossos de escuadra.

Desde el mismo día que José Luis tuvo conocimiento de la resolución, espera que en cualquier momento le llegue el mandamiento judicial en el que se le comunique el día que debe de entrar en prisión para cumplir condena.
Tiene asumido que va a ingresar en prisión y lo asume con la entereza de un hombre de bien, cabal y fiel a sus principios.

Si la sentencia me parece una aberración y mas todavía viendo que en España están en libertad todo tipo de delincuentes, que incluso ocupan un escaño en el Parlamento, en el Senado y en las comunidades autónomas y que, por poner un ejemplo, el Parlamento de Cataluña, desafía al Estado, un día si y otro también y se pasa por el forro de los (00) la Constitución y las sentencias judiciales que les viene en gana, mas aberración me parece que no se lo comuniquen de una santa vez.

No me parece ni medio normal que dos personas de 74 y 71 años respectivamente, estén con el corazón en un puño, llevándose un sobresalto cada vez que suena el timbre de la puerta, mucho menos conociendo los antecedentes médicos de ambos.
José Luis a lo largo de su larga vida ha sufrido un infarto de miocardio y un derrame cerebral y su mujer tiene el azúcar disparado, se tiene que inyectar insulina a diario y me consta que aunque trata de disimularlo, se está desmoronando.
Así que ruego a quien corresponda que si van a obligar a José Luis de Valero a entrar en la cárcel, que lo hagan de una puta vez, hoy mejor que mañana, para acabar con tanto sufrimiento.
José Luis de Valero entrará y saldrá de la cárcel con la cabeza bien alta, porque es, ha sido y será una persona libre y su mujer estará en todo momento cuidada y arropada por sus familiares y amigos, mientras otros miserables siempre serán prisioneros de sus vergüenzas, sus corruptelas y de sus jefes políticos y al final siempre estarán solos.







16 comentarios:

  1. Gracias por esta nueva entrada de apoyo querido Carlos.
    Hoy viernes 5 de Agosto, mi espera prosigue y mi ánimo también continúa intacto. No puedo decir otro tanto respecto a mi esposa. pero los dos, junto con todos vosotros permaneceremos hasta el final en la primera línea de fuego y en la última de defensa..
    Un abrazo para todos los que permanecen en pie de guerra contra la INJUSTICIA JUDICIAL.

    ResponderEliminar
  2. Carlos, según tengo entendido, con la actual legislación, si una condena de cárcel es inferior a dos años y no se tienen antecedentes penales, la condena no conlleva el ingreso en prisión, por lo que espero que no llegue a pisar la cárcel; aunque en esta puta mierda de país, antes llamado España y con la mierda de leyes que nos gastamos y sobre todo con los "honestos e insobornables" funcionarios que las aplican, puede pasar de todo.

    Mi apoyo moral a J. Luis de Valero y la solución de su problema, la encomiendo en mis oraciones.

    Abrazo gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creía yo querido Tann, pero parece ser que eso solo reza para los políticos y los famosos.
      La realidad es que Según la sentencia judicial y después de que se hayan desestimado todos los recursos, José Luis debe de entrar en la cárcel antes del día 13.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Todos estemos aquí ,ánimo Don José Luis ,ésta injusticia no tiene nombre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Venus
      Ya te lo comunico en respuesta a tu comentario en mi blog.
      Acabo de subir a mi pagina de Facebook y Twitter tu enlace: http://www.hazteoir.org/alerta/90823-libertad-jose-luis-valero?_utm_source=1-2-2&_utm_source=1-2-2

      Y la respuesta está siendo inmediata.

      Un beso y un abrazo para ti y todos los tuyos.
      Y de nuevo GRACIAS.

      Eliminar
    2. Aquí encontré la información del amigo Carlos Cuesta:

      https://plus.google.com/+LitosCuesta/posts/ZwE5LeDEgiC

      También encontré el enlace del periódico alerta digital que me quito el sombrero por ellos que veo que son los únicos que han tenido lo que hay que tener para publicar su caso:

      http://www.alertadigital.com/2016/07/30/carcel-para-un-bloguero-catalan-de-74-anos-tras-criticar-a-un-juez-por-condenar-a-un-hombre-que-grito-viva-la-guardia-civil-ante-un-mosso/?_utm_source=1-2-2&_utm_source=1-2-2

      Espero que estéis todos bien dentro de lo que hay
      Un abrazo a Carlos CC por todo lo que hace
      Un abrazo para la familia

      Eliminar
    3. La dirección válida que va dirigida al Ministerio de Justicia es la que ofrece Carlos:
      https://www.change.org/p/ministerio-de-justicia-libertad-para-jos%C3%A9-luis-de-valero

      Eliminar
  4. Yá firmé fui la número 41 o 42
    Espero que lleguemos a la cantidad que se necesita
    Muchas gracias Carlos CC por crear una petición
    Abrazos de corazon para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy dificil porque hasta para escoger la fecha de la comunicación de la sentencia ha habido muy mala leche. Estamos en Agosto y además con un Gobierno en funciones.
      Muchas gracias por todo.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Siento Que LaSituación Continúe Sus Asquerosos Pasos, Pero Por Mí No Queda. LIBERTAD PARA JOSE LUIS DE VALERO.
    UN BRINDIS POR LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA VERDADERAS Y AL QUE LE PIQUE QUE SE RASQUE.
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede consentir que una persona como José Luis, que tiene 74 años y está ciego de un ojo y no tiene antecedentes penales entre en la cárcel. Hay que añadir que en su dilatada vida, ha sufrido un infarto de miocardio y un derrame cerebral. Su mujer tiene 71 años y también está enferma de diabetes. No quiero ni pensar que les ocurra algo a alguno de los dos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Carlos, se podría pedir el indulto para José Luis y, al mismo tiempo, solicitar la suspensión de la pena mientras se tramita el indulto.
    ¿Tienes constancia de que se haya intentado?
    Recibe un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha intentado todo, incluso José Luis se ha ofrecido a cumplir la pena con trabajos sociales y se le ha denegado al igual que todos los recursos.
      Hay que tener en cuenta que el que se querelló contra José Luis, era en aquel momento, nada mas y nada menos que el juez decano de Sabadell. ¿Casualmente? el juzgado que le ha condenado es el nº 3 de lo penal de Sabadell. Blanco y en botella......
      Muchas gracias por tu interés. Saludos.

      Eliminar
  7. He dirigido un escrito a la Guardia Civil no se si valdra para algo, estoy esperndo resuesta.

    ResponderEliminar