Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 20 de julio de 2016

Por la boca muere el pez. Miguel Ángel Revilla, no dice una verdad ni al médico.



Miguel Ángel Revilla: "Haré "una guerra personal" contra la aplicación del fracking en Cantabria".

Hay que ser muy desmemoriado, tener la cara muy dura, o ambas cosas a la vez para hacer este tipo de declaraciones. En Cantabria actualmente hay 5 permisos que permiten la técnica del Fracking, 4 concedidos por el Ministerio de Medio Ambiente y uno concedido por el Gobierno de Cantabria que presidía Miguel Ángel Revilla. Se llama 'Arquetu' y comprende 24.876 hectáreas a lo largo de San Vicente de la Barquera, Valdáliga, Rionansa, Tudanca, Udías, Cabezón de la Sal, Ruente, Cabuérniga y Los Tojos. Se ganó el visto bueno con el Ejecutivo de Miguel Ángel Revilla, que en 2011 aceptó la solicitud de Trofagás Hidrocarburos, S.L. una filial de BNK Petroleum. 
11 de abril de 2011 - BOC NÚM. 70.

Miguel Ángel Revilla: "El AVE llegará a Cantabria en el 2.015".

                       

Miguel Ángel Revilla: "Que nadie dude que nosotros vamos a traer 2 AVE a Cantabria".
         

          

Miguel Ángel Revilla advierte que el PRC romperá el pacto con el PSOE si las obras del AVE no empiezan en un mes. (13 de mayo de 2.010).
Zapatero promete a Revilla que el AVE de Cantabria pasará por Palencia. (21 de Julio de 2.010.)
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado que las obras del tren de alta velocidad a Cantabria por Castilla se reanudarán y que el AVE llegará a Reinosa a finales del 2015, ya que ha garantizado una inversión de 1.400 millones de euros. Rodríguez Zapatero ha trasladado esta decisión de su Gobierno al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.
http://www.cantabriadiario.com/revilla-y-gorostiaga-concretaran-la-proxima-semana-con-fomento-los-plazos-para-la-llegada-del-ave/

Pepiño Blanco y Miguel Ángel Revilla firman el documento que garantiza la llegada del AVE a Santander en 2015 (11 de Agosto de 2010).

                                  



Miguel Ángel Revilla: "Si alguien incumple el documento firmado por los gobiernos central y cántabro respecto al AVE, iremos a los tribunales".  (4 de abril de 2.011)
 http://www.cantabrialiberal.com/noticia.php?id=97921&noticia=Revilla%20reitera%20que%20el%20AVE%20llegar%E1%20en%202015%20y%20advierte%20que%20si%20alguien%20incumple%20el%20compromiso

Estamos en Julio del 2.016 y en Cantabria hay todo tipo de aves, menos el ferroviario. Miguel Ángel Revilla, no llevó al gobierno de Zapatero a los tribunales, no rompió el pacto con el PSOE y vuelve a desgobernar Cantabria en coalición con el PSOE.

                   

9 comentarios:

  1. Tiene una jeta que se la pisa. Pero la culpa la tienen los que le aplauden sus paridas.

    Si fuésemos "medio normales" gente de este tipo nunca debería llegar ni a presidente de su comunidad de vecinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué te voy a contar yo que tú no sepas amigo Draco?. Sabes igual que yo que lo único que le gusta es figurar, buen comer y mejor beber, todo lo demás es secundario.
      Su palabra vale menos que un billete de 15 €.

      Eliminar
  2. El AVE no lo sé pero el pájaro sigue ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pájaro lleva toda la vida viviendo de la política, desde Franco hasta Podemos, pasando por la UCD, PP, PSOE, Ciudadanos y lo que pueda venir. Se arrima a donde sea.

      Eliminar
  3. Y pensar la guerra que los cántabros le dieron al propio Augusto... en fin, espero que sobre Cantabría el Cielo derrame sus dones y que al fin alguien se acuerde de ella, porque hay que reconocer que la pobre está dejadita de la mano de Dios; y se lo dice un gallego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Revilla le tomaron el pelo Pepiño Blanco y Zapatero, pero siempre le ha interesado mas la poltrona que Cantabria. Si hubiera tenido un mínimo de decencia, debería de haber roto el pacto con el PSOE cuando Zapatero se pasó por el forro de los (00) lo que había firmado. No lo hizo, porque eso significaba su salida inmediata de la presidencia de Cantabria.
      Con personajes como este, así nos luce el pelo.
      Saludos.

      Eliminar
  4. La mentira tiene las patas muy cortas, pero más cortas son las de la memoria, como bien puede comprobar aquel que, conociendo la catadura moral del personaje, contempla el prestigio que le profesan un buen número de compatriotas comprándole libros o riéndole los chistes de anchoas y demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil de entender amigo Herep, Revilla dice en cada sitio lo que la gente quiere oír, pero una cosa es predicar y otra bien distinta dar trigo.
      Por estos pagos conocemos muy bien al personaje y por eso nunca ha ganado unas elecciones. Es presidente, por tercera vez, gracias a la basura de ley electoral que tenemos en España y a la bajada de pantalones del PSOE.
      Buen comer y mejor beber, eso es lo que le encanta.

      Eliminar
  5. Hay un vídeo muy interesante en https://www.youtube.com/watch?v=6xyDKTIV2hc que recomiendo a todos los que quieran saber más sobre el fulano. Un abrazo.

    ResponderEliminar