Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 26 de julio de 2016

Mi amigo José Luis de Valero ha sido condenado en firme a cumplir 135 días de prisión por ejercer su derecho a la libertad de expresión en su blog.

Como se suele decir; "hoy puede ser un gran día, a no ser de que venga algún tontuco y nos lo joda".
Me acaban de confirmar que mi amigo José Luis de Valero ha sido condenado en firme a cumplir 135 días de prisión y que deberá de entrar en prisión antes de 15 días.

Esto es una autentica locura. No puede ser que un ciudadano sin antecedentes penales, sea condenado a cumplir 135 días de prisión, por ejercer su derecho a la libertad de expresión en un blog y criticar a un juez que "empapeló" a un ciudadano por cometer el terrible delito de gritar ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL! delante de un mosso de escuadra, mientras en España se pasean por las calles y con total impunidad, todo tipo de delincuentes, terroristas incluidos. ¡Qué fácil es empapelar a los mas débiles y matar al mensajero! 
Una nación sin justicia está condenada al fracaso mas absoluto.
Esta misma tarde ampliaré la información con todos los documentos relacionados con este caso y que acreditan la sentencia en firme.














16 comentarios:

  1. Y pensar que hay quien juega con fuego y no se quema. No me lo puedo creer, es MAS, -huy perdón, quise decir MÁS-, no me lo creo. ¿Estás hablando de España o de Venezuela?

    ResponderEliminar
  2. Dices ,CARLOS CC: ¡Qué fácil es empapelar a los mas débiles!, yo cambiaría débiles por decentes, honrados, trabajadores, patriotas, etc., etc., y eso que el gobierno está en funciones qué si no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la España actual todos los que no somos políticos, sindicalistas, jueces, etc., somos los débiles.
      Lo mas fácil matar al mensajero.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hay gente en España que ha sido condenada a dos años de prisión y no ha pisado la cárcel si no tenía antecedentes. Etarras que se pasean impunemente por las calles, políticos que se lo llevan crudo, gentuza que amenaza al Rey o al presidente del gobierno, asalta capillas, ocupa pisos o fincas, agresores de todo tipo etc.
      José Luis no tiene antecedentes de ningún tipo, se ha ofrecido a cumplir con trabajos sociales y se lo han denegado. A esto hay que añadir que tiene 73 años y está medio ciego.
      Es demencial amigo Draco.

      Eliminar
    2. Esta sin firmar, no es valido... si lo confirmais, no es valido y se puede recusar al juez@

      Eliminar
  4. Las cosas claras y el chocolate espeso. ¿Creen ustedes en la justicia española?, ¡¡YO,NO!!. ¿Cumplirán ustedes con las Leyes españolas?, ¡¡YO, NO!!
    Yo, ni me molestaría en cumplir esa sentencia.

    ResponderEliminar
  5. Una verdadera canallada es esta sentencia.En primer lugar como se atreven a condenar a una personana mayor,y que acaba de ser operado de la vista.En fin en la civilizada New Zealand,que es donde vivo,eso seria impensable,saludos,

    ResponderEliminar
  6. Que Se Pase Tal SENTENCIA Por Donde Lo Hacen Los PUJOLES&MASES&RESTO DE HONRADÍSIMOS Y OBEDIENTES CATALANESES CON LAS "SENTENCIAS FIRMES Y REITERADAS" CONTRA SU ESTAT SECESIONISTA Y SUS "GRACIOSAS RESPUESTAS", LA ÚLTIMA LA DE "QUEDARSE POR EL MORRO JOYAS DEL MONASTERIO DE SIJENA.
    RESPECTO A "JUSTICIA EN CATALUÑA" Y SU "APLICACIÓN", JUNTO CON LA DE ALGUNOS JUZGADOS Y TRIBUNALES "DE LA INVASORA Y ASESINA (SIC) ESPAÑA", SÓLO PUEDO DECIR QUE HUELE A EXCREMENTO Y POCILGA, CURIOSAMENTE PERMITIDO DESDE HACE DECENIOS, POR QUIENES DEBERÍAN CUMPLIR Y HACER CUMPLIR LA LEY (¡QUE ESA SI ES UNA COSA MUY GRACIOSA!).
    ¡ANIMO QUERIDO JOSE LUIS Y NI CASO A TAL SENTENCIA! PORQUE EL QUE QUIERAHONRA QUE LA GANE PRIMERO, QUE DECÍA MI AÑORADO PADRE QEPD.
    TÚ DÍ QUE NADIE CUMPLE UNA SENTENCIA SEMEJANTE, NISIQUIERA DE DOS AÑOS, SI NO TIENE "ANTECEDENTES" Y LLEGADO EL CASO,Y POR CHOTEO MANIFIESTO, QUE TÚ "LA CUMPLIRÁS?¿ CUANDO LOS "DELINCUENTES MANIFIESTOS Y CONOCIDOS DEL CLAN DEL 3% Y SUS CHICOS SECESIOSNISTAS" QUE SE ESTÁN "DESCONECTANDO DE ESPAÑA POR EL MORRO SIN QUE NI TRIBUNALES NI "GOBIERNOS EN FUNCIONES" LES ENTRULLEN A TOD@S DE UNA BUENA VEZ.
    UN ABRAZO AMIGO JOSE LUIS.
    UN BRINDIS POR LA VERDADERA JUSTICIA Y LA LIBERTAD DE EXPRESION, QUE NOS QUIEREN QUITAR POR TODOS LOS MEDIOS.
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  7. PD,- Y AHORA OTRA "CATALANADA" NUEVA CONTRA LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO, OPINIÓN Y DIFUSIÓN DE IDEAS, DEL EDITOR Y LIBRERO PEDRO VARELA GEISS, ORQUESTADA POR EL DE SOS RACISMO Y LOS QUERIDOS JUDÍOS,MÁS EL "FISCAL DEL ODIO", POR El TERRIBLE DELITO DE VENDER Y EDITAL LIBROS TOTALMENTE LEGALES Y VENDERLOS, "PORQUE SON NAZIS","PREDICAN EL ODIO Y MIL ZARANDAJAS MÁS" Y "DAN VERSIONES DE LA HISTORIA, QUE NO GUSTAN A LOS CHICOS DEL SISTEMA Y DEL N.O.M."...
    AYUDEMOS A COMBATIR LA "INQUISICIÓN ACTUAL DEL PENSAMIENTO Y LA LIBERTAD", O PRONTO CASOS COMO EL DE JOSE LUIS Y PEDRO VARELA, SERÁN ALGO TAN "CORRIENTE" QUE HABREMOS PERDIDO LA LIBERTAD Y NADIE SE ENTERARÁ, ENTONTECIDOS POR LA TELEMIERDA Y EL FUTBOL.
    LEVANTO MI COPA POR PEDRO VARELA Y TAMBIÉN POR TODOS LOS INOCENTES CRISTIANOS MUERTOS POR EL "TERRORISMO ISLÁMICO", QUE O SE TOMAN MEDIDAS SERIAS O YA VERÁN LO QUE VALE UN PEINE!
    DESCANSEN EN PAZ Y QUE LOS INDIGNOS GOBERNANTES QUE HAN CREADO EL "PROBLEMA", AFRONTEN SUS RESPONSABILIDADES Y PAGUEN DE UNA VEZ.
    SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA Y EUROPA
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué vergüenza! En qué han convertido a este País. Mi apoyo total a José Luis Valero, con un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Como le he dicho a otro blogger, defendiendo a este buen hombre, este hombre va a prision porque tiene contrato comercial con el Estado.
    En primer lugar, los abogados habran nombrado a su nombre legal y/o persona en el juicio, y el habra dicho que es el y le han juzgado.
    En Segundo lugar, sera tan ignorante como para no preguntar por el cuerpo del de lito y el crimen, y las pruebas o evidencias que le incriminen, sin pruebas o evidencias que le incriminen en un crimen (muerte, heridas a otro ser humano o destruccion de propiedad privada), entonces solo le queda contratar una pena de delito con el juzgado.
    En cuarto lugar, nadie con dos demos de frente acepta o tolera que lo defienda alguien como un abogado, que lo considera cliente, y le tiene que pagar aunque vaya a prision... sin haber un cadaver de por medio...

    https://m.youtube.com/watch?v=Uk9Elabx1EA
    https://educacionlibreysoberana.wordpress.com/2016/05/28/los-derechos-humanos-y-el-estado/
    Y ultimo, pero no menos importante, el se metio en el Estrado, frente al juez, en vez de pedirle la hija con el jurento oficial, y el tampoco dijo "no consiento y renuncio a los beneficios). Por tanto era un procedimiento comercial.
    El juez ni el abogado lo van a decir, ellos piensas que su objetivo es gana dinero, y la gente tiene educacion suficiente (pagada por todos) para saber donde se meten. Al menos eso piensan jueces, abogados y politicos. Slds.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juez le pedía 40.000€ por injurias y daños morales. Al ser jubilado le nombraron una abogada de oficio. El vive en Madrid y el juicio tuvo lugar en Sabadell sin su presencia.
      Estuvo mucho tiempo sin tener noticia hasta que le ha llegado la condena en firme. Cuando trató de ponerse en contacto con su abogada, esta ni le cogía el teléfono.
      Se puso en contacto con el juzgado de Sabadell alegando indefensión y le nombraron otro abogado de oficio. Cuando el nuevo abogado quiso recurrir, el juzgado lo desestimó alegando que estaba fuera de plazo y que la condena era firme y sin posibilidad de recurso alguno.
      Jose Luis se ha ofrecido a cumplir con trabajos sociales y también se lo han denegado.
      Ahora ya solo queda esperar que en cualquier momento le comuniquen el día y la cárcel en la que tiene que ingresar.

      Eliminar
    2. A esta dama ya le he contestado en el blog de http://javiersobrevive.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. A usted ya le he contestado en el blog de http://javiersobrevive.blogspot.com.es/

      Lea la explicación de Carlos C.C. y reflexione, que una cosa es predicar y la otra dar trigo.

      Antes de opinar libremente como usted lo ha hecho en ambos blogs, se han de saber los porqués y el contenido de la causa.

      Eliminar
  10. Mi repulsa desde protematicoblog ánimos para José Luis de Valero
    http://protematico.blogspot.com.es/2016/08/justicia-o-inquisicion-jose-luis-de.html
    La libertad de expresión no es un privilegio concedido es un derecho universal

    ResponderEliminar