Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 13 de julio de 2016

La opinión de CARLOS CC. Todos mis respetos a los "antitaurinos de convicción" y todo mi desprecio a todos y cada uno de los "miserables" que se han alegrado de la muerte del torero Victor Barrio.


Soy aficionado a los toros, afición en la que me inició mi difunto padre que era un gran aficionado. Siempre he respetado a los "antitaurinos de convicción" porque pienso que cada uno es muy libre de pensar y de tener las aficiones legales que le venga en gana. Lo que no puedo ni debo aceptar que se quieran prohibir o se prohíban las corridas de toros alegando la defensa de los animales o que se nos llame "asesinos sanguinarios" a los que somos aficionados. Exijo el mismo respeto.
Los que no me merecen ningún respeto son los oportunistas que dicen ser "antitaurinos" para sacar un rendimiento político y mucho menos todos aquellos "miserables" que se han alegrado de la muerte del torero Víctor Barrio en la plaza de toros de Teruel. Hay que ser muy "hijo de puta" para alegrarse de la muerte de un ser humano. 
 Los hay que son capaces de llamar al terrorista Otegi "hombre de paz" y a la vez celebrar la muerte de un torero, de un Guardia Civil o de un político.
Yo jamás me alegraré de la muerte de un ser humano, a no ser que sea un terrorista. un violador, un asesino en masa etc.

En Cataluña se han prohibido las corridas de toros alegando la defensa de los animales, pura falacia, nada mas lejos de la realidad porque se siguen permitiendo los "correbous",  los encierros y la suelta de vaquillas en las fiestas de sus pueblos, cuando los animales son sacrificados en cuanto acaba el festejo y muchas veces, les desplazan, varios kilómetros y mal heridos hasta el matadero mas cercano?. El articulo 91 del reglamento taurino es claro al respecto.
¿Es que los toros embolados en Cataluña son diferentes a los del resto de España y no sufren cuando se queman el hocico, los ojos, el lomo o el testuz y no padecen estres?

El toro bravo es uno de los animales mas bellos de la creación y de los pocos animales que vive, "a cuerpo de rey", y en total libertad durante 4 años para ser lidiado en una plaza de toros, no sirve para otra cosa y si no se celebrasen corridas de toros, sin duda, desaparecería. Todavía estoy esperando a que algún "antitaurino" me demuestre lo contrario.
Además se le da la oportunidad de defenderse cosa que no se hace con ningún otro animal. ¿Que defensa tiene un corzo, un zorro, un conejo, una liebre, una perdiz o un jabalí etc. en una cacería? ¿Alguien puede afirmar que un animal enjaulado en un zoológico, o en un circo no sufre?
 ¿Por qué los que se autodenominan "defensores de los animales" no se manifiestan en contra de la matanza del cerdo, del cordero, de la pesca del bonito, del marisco etc.?, muy fácil, sencillamente porque les importa un carajo, porque no vende y no salen en la foto.
Hay personajes que se autodenominan "defensores de los animales", casi siempre los mismos, que se recorren todas las ferias importantes de España pegándose la vida padre, pidiendo la abolición de las corridas de toros. ¿Quien les financia?. Puedo entender que un "antitaurino" de Santander, por poner un ejemplo, se manifieste a las puertas de la plaza de Cuatro Caminos, pero no que unos holandeses hagan un recorrido por todas las plazas de España haciendo el Agosto.

En fin, repito, todos mis respetos a los "antitaurinos de convicción" y todo mi desprecio a todos y cada uno de los "miserables" que se han alegrado de la muerte del torero Victor Barrio.

Mis condolencias a todos los familiares y seres queridos de Victor Barrio.
D.E.P.




No hay comentarios: