Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 9 de junio de 2016

Todo mi apoyo y solidaridad para mi amigo José Luis de Valero. ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!

                             LA BATALLA POR LA LIBERTAD


En la España actual se puede amenazar al Rey, estafar impunemente a un montón de españolitos que se han dejado aconsejar por los directores de los bancos y han depositado sus ahorros en un producto llamado "Preferentes", tener millones de euros conseguidos de forma ilícita en paraísos fiscales (Barcenas, Urdangarin etc. etc.), invadir fincas privadas, robar en grandes superficies (Gordillo y CIA.), trincar, a manos llenas, (Familia Pujol, ERES, UGT, CCOO etc. etc.), avisar a terroristas de ETA para que no sean detenidos (Chivatazo Faisán), se puede uno pasar por el forro de los (00) las leyes y las sentencias judiciales (Generalidad de Cataluña), matar o secuestrar (Bolinaga, De Juana Chaos, Josu Ternera etc. etc.), amenazar de muerte a un juez en un juzgado, manifestarse a favor de la ETA, homenajear impunemente a los terroristas, quemar banderas de España, asaltar iglesias y un larguísimo  etc. y seguir paseándote libremente por la calle, pero como seas un bloguero mas o menos conocido y se te ocurra criticar con dureza las sentencias de algún que otro juez, ya te puedes dar por jodido.
Esto es lo que le ha ocurrido a nuestro compañero y amigo José Luis de Valero. Ha sido condenado a 4 meses y medio de cárcel por cometer el "terrible delito" de criticar con dureza a un juez de Sabadell que en una sentencia sin precedentes condenó a un ciudadano por gritar ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL! en la presencia de un mosso de escuadra al considerar que dicho grito era una provocación.

Dada la gravedad del asunto y teniendo muy presente que mañana nos puede tocar a cualquiera de nosotros, reproduzco íntegramente la entrada de José Luis de Valero en su blog en la que explica el asunto en profundidad: http://lupushispanicus-devalero.blogspot.com/  
Mucho ánimo amigo. Un fuerte abrazo.

12 comentarios:

  1. Paisanuco, también todo mi apoyo y solidaridad con José Luis de Valero, víctima de los modernos sátrapas.

    Y hablando de sátrapas, siempre he dicho que con ciertos jueces lo justo sería hacer lo que hizo el emperador Cambises II de Persia con el juez corrupto Sisamnés; ¡qué sanidad de costumbres las del pasado!.

    En fin, que me da tanto asco la ¿justicia? española que (siempre que no sea delito, claro), me cago en ella.

    Y también pondré en mi blog el enlace a la entrada de José Luis de Valero.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tann, tanto por tus letras de apoyo y solidaridad como por el enlace en tu blog.
    Mis saludos.

    ResponderEliminar
  3. Algo se podrá hacer! no puede entrar en prisión el día 15 durante 135 dias ,en Cataluña hay una dictadura no hay libertad de expresión pero Cataluña es de España !donde está la justicia española ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperaremos para ver que pasa el día 15, pero te puedo asegurar que como entre en la cárcel se va a liar gorda.
      Muchas gracias por tu visita y tu apoyo.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola Carlos aquí dejo unos enlaces por si quieres habrir una petición,n o sé cuál sería mejor de las dos que le envio.
    He estado buscando para poder firmar y no encontré nada,no sé cómo iniciarla yo pues nunca lo hice antes,solo suelo firmar las que creo necesarias.
    Enlace:
    https://www.change.org/start-a-petition?utm_content=cta_footer&utm_medium=email&utm_source=signature_receipt&utm_campaign=new_signature
    Enlace:
    http://www.citizengo.org/es/crea-una-peticion
    Enlace:
    http://www.hazteoir.org/crea-una-peticion
    En este último le mando el tlf
    Hazte oír org tlf 915 54 71 89
    Se que en dos días no se podrá recoger muchas firmas,a aunque lo mismo conseguimos un nuevo juicio
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Venus, pero tenemos que esperar al día 15 porque la decisión, sea la que sea, ya está tomada.
      Dependiendo de lo que ocurra, actuaremos en consecuencia.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  5. Gracias atí Carlos,cuenta con migo,
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  6. Querido Amigo CARLOS, Como Ya Sabes, Soy Un DEFENSOR DE LA LIBERTAD Y DE LA JUSTICIA. Ya He Dejado Algunas Muestras En Mis CASAS, Acerca De INJUSTICIAS FLAGRANTES Y "PODAS" DE LIBERTADES BÁSICAS. Ya En Su Día Me MOVÍ, A Ver Si Conseguía Una CAMPAÑA A FAVOR DE NUESTRO BUEN AMIGO JOSE LUIS DE VALERO, Acosado Por Un JUEZ Con Destino En SABADELL, Por Un Asunto Que Ya COLEA...
    Comoquiera Que He Estado Fuera Unos Días Y Al Encontrarme Con El PASTEL De La "EJEMPLAR SENTENCIA" A La Que Condenan A Nuestro Querido Amigo,Los Chicos De La DOBLE VARA,Prometo Empezar, Aunque Sea En Solitario, Una Campaña Más En Favor De La Libertad De Nuestro JOSE LUIS.
    ¡ANIMO MI QUERIDO AMIGO Y CARDINALE!¡"AT UTRUMQUE PARATUS" Y ¡TORPEDOS FUERA!
    Un ABRAZO FRATERNAL.
    UN BRINDIS POR LA JUSTICIA VERDADERA CON GALILEO COSECHA DEL 33.
    Un FUERTE "¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  7. Si puedo echar una mano, contad conmigo incondicionalmente.

    !!! VIVA LA GUARDIA CIVIL !!!

    ResponderEliminar
  8. Buenas noticias. El cumplimiento de la sentencia ha sido paralizado "sine die".
    Nuestro querido amigo José Luis de Valero había sido condenado a 4 meses y medio de cárcel por cometer el "terrible delito" de criticar con dureza a un juez de Sabadell que en una sentencia sin precedentes condenó a un ciudadano por gritar ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL! en la presencia de un mosso de escuadra al considerar que dicho grito era una provocación.
    En el transcurso de la tarde os daré todos los detalles de este asunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho por José Luis,Carlos espero que termine todo y se dejen de chorradas sin juicios.
      Saludos cordiales Carlos CC

      Eliminar
    2. Las noticias son buenas, pero esto no va a quedar así. Pienso que se han tomado un descanso por las elecciones y que volverán a la carga o el mes que viene o en Septiembre.
      Muchas gracias por tu apoyo.

      Eliminar