Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter, Google+ y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Últimos comentarios

Traductor

miércoles, 15 de junio de 2016

Nueva entrada de José Luis de Valero en su blog explicando su situación judicial.


JUDICIALMENTE, ESTOY EN VÍA MUERTA.



Y sin duda que lo estoy. Mi imagen judicial y quizá física se asemeja al gráfico que encabeza este post, porque me parezco a ese viejo vagón roto, astillado y abandonado en una vía muerta. 

Astillado, aunque no roto ni derrotado, desde el año 2009 cuando emití mi vídeo ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!  y monté la de Dios es Cristo contra un juez de Sabadell. 

Y si en la actualidad me encuentro judicialmente en una vía muerta, es debido a que: 

A/. Desde el 26 de Mayo me encuentro ante una total indefensión judicial, ya que mi anterior abogada de Oficio está desaparecida en combate y no da señales de vida, ni vía e.mail, ni vía telefónica, como así lo hice constar en un Buro Fax fechado el día 2 del presente dirigido al Juzgado Penal 3 de Sabadell. 
B/. Que en dicho Buro Fax RENUNCIABA a los servicios de la mencionada abogada de Oficio, acusándola por incomparecencia en mi caso dentro de los tres días de plazo que se me otorgaban para efectuar un recurso de apelación. Por lo que, (sin ser abogado titulado), he tenido que ejercer como mi propio abogado a la hora de redactar mi defensa. 
C/. Establecida dicha “incoherencia” jurídica, SOLICITABA al Juzgado Penal 3 de Sabadell que debido a mi indefensión, ilegal a todas luces, me fuera concedida una moratoria y la designación de un nuevo abogado de Oficio. Y estas letras están fechadas el día 2 del presente. 
D/. Y hoy día 15 de Junio de 2016, os informo que cansado de esperar una solución y fecha para la ejecución de mi sentencia consistente en 135 días de prisión, me he puesto al habla con el Juzgado Penal 3 de Sabadell interesándome por mi causa ejecutoria 183/ 2013, y las palabras textuales que he escuchado han sido: 

“SU PROCEDIMIENTO SE HA PARALIZADO”. 

Digo yo que esa “paralización” será hasta que los Juzgados de Cataluña tengan a bien asignarme un nuevo abogado de Oficio, o que en Cataluña estén bajo mínimos de abogados, o que mi causa ejecutoria 183/ 2013 es una “patata caliente”. 
Y ya se sabe: Quien coge una patata caliente, puede quemarse. 
De todas formas en el mismo Buro Fax ya manifestaba ante Su Señoría que en modo alguno deseaba eludir mi condena y que si lo tenía a bien, aceptara que la pena carcelaria de 135 días, me fuera permutada por la pena de 135 días de prestación de servicios sociales o comunitarios. 
Se me olvidó mencionar a Su Señoría que de poder elegir, preferiría prestar 135 días servicios comunitarios en el Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid, dentro de la Unidad de Asistencia a Pacientes Terminales, ya que tengo cierta experiencia en ello. 
Pero esto no está en mi mano. Está en manos del Jutjat Penal nº 3 de Sabadell, Barcelona….ESPAÑA….¿O no? 

Continúo en vía muerta, pero...
Seguiremos Informando. 
Sobre todo lo hará desde EL REBUZNÓMETRO mi entrañable amigo Carlos C.C.  

José Luis de Valero

1 comentario:

  1. ¡Animo Querido JOSE LUIS! AT UTRUMQUE PARATUS Y ADELANTE! Ya Sabes Que Cuentas Conmigo Para Lo Que Precises. De INJUSTICIAS "LEGALÓIDES", LÍBRENOS DIOS. TÚ CON SENTENCIA, DE "135 DÍAS "SUSPENDIDA", SIN TENER ANTECEDENTES PENALES Y "OTROS", SIN PROBAR BANQUILLO DESDE HACE DÉCADAS, NI EL TRULLO... SI ESTO NO ES UN CLARO AGRAVIO COMPARATIVO, NO SE QUÉ MÁS PUEDA SER.
    UN ABRAZO FRATERNAL.
    UN BRINDIS CON GALILEO COSECHA DEL 33
    BENDICIONES E HISOPAZOS MIL.
    ¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar