Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 18 de junio de 2016

El Rebuzno del día. Pedro Sánchez, la selección española de fútbol y De Gea.

                                   
Pedro Sánchez: "Yo no me siento cómodo viendo a De Gea como portero de la selección española después de ver su nombre salpicado y denunciado por una menor".

Definitivamente, a este individuo se le ha atrofiado la única neurona que le debía de quedar sana. Hay que ser muy "miserable" para hacer este tipo de declaraciones cuando De Gea no ha sido imputado por ningún tipo de delito, ¿es qué ya no hay presunción de inocencia en España? 
Sin duda, este "descerebrado" se siente mas cómodo viendo los cientos de imputados que tiene su partido, con los negocios del papá de su señora, o mendigando el apoyo de un partido como Podemos, que tiene en sus filas a personajes condenados por todo tipo de delitos, incluido el abuso de menores, o que considera al terrorista Arnaldo Otegi un demócrata "hombre de paz".


1 comentario:

  1. Yo tampoco me siento cómodo con las declaraciones de ese mastuerzo. Este REBUZNO del día, el burraco de Pedro Sánchez lo ha emitido a los cuatro vientos en sonido estereofónico Y está comprobado que la presunción de inocencia en España es papel mojado.

    ResponderEliminar