Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 26 de mayo de 2016

Mucho ánimo José Luis. Estoy seguro de que esta cornada no te va a impedir seguir toreando como solo tú sabes hacerlo.

Hoy operan de la vista a mi querido amigo José Luis de Valero, un viejo blogero de los que tienen los (00) bien puestos, que lleva muchos años diciendo verdades como puños, pese a quien le pese y caiga quien caiga. Un maestro para muchos de nosotros, al que tanto tiempo delante del ordenador le ha pasado factura.
                                 


Me consta que la operación es muy complicada porque la perdida de visión ya era galopante y que prácticamente no podía salir a la calle sin la compañía de algún familiar o amigo.

Desde aquí te quiero desear toda la suerte del mundo, sencillamente porque si hay alguien que se la merece, ese eres tú.
En peores plazas has toreado y siempre has salido por la "puerta grande" como se merecen los grandes maestros. Como gran marinero que eres, estás acostumbrado a remar  contra corriente, contra viento y marea y no ha habido galerna que haya podido contigo.
Sé que estás acojonado como es lógico, incluso me llegaste a decir que ya tenías el bastón preparado por si te quedabas ciego. Ya sabes lo que te dije bromeando para levantarte el ánimo, "el perro te lo compro yo".
Mi querido amigo, ni perro ni bastón ni zarandajas, estoy seguro de que de esta también vas a salir airoso y de que muy pronto vas a volver a publicar en tu blog.
Así que ya sabes, no nos jodas y gana esta batalla porque eres una persona necesaria en la vida de muchos de nosotros.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo.
Hasta pronto.

9 comentarios:

  1. Saldrás a superficie sin problemas y podrás ver directamente la luz sin necesidad de periscopio ni sonar. Ánimo y hasta pronto, te esperamos de nuevo en tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Acaba de llegar del hospital. He hablado con su mujer y según la doctora, la operación ha ido bien, pero al ser tan delicada no se sabrá el resultado hasta dentro de unos días. Normalmente con una operación solo no es suficiente. Ahora toca esperar.
    Muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  3. Desde la lejana New Zealand,deseo que este gran blogero que es Jose Luis de Valero salga con buenos resultados de este delicado momento,un fuerte abrazo amigo,

    ResponderEliminar
  4. Ánimo y esperamos tenerte pronto en nuestra compañía. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Te esperamos querido, manda al carajo a todos y adelante!

    ResponderEliminar
  6. Mis queridos amigos Javier, Carlos,Agustín, Draco, y Guillermo:
    Gracias a todos por vuestras frases de aliento y por estar aquí. Aunque parcialmente y con dificultad a causa de mi lesión ocular, debo retornar a esta plaza para volver a lidiar con un juez-morlaco resabiado catalanufo. Y, bien lo sabe Carlos, regreso dispuesto a rejonearlo, clavarle banderillas negras y finiquitarlo con un rejón de muerte, porque ese manso resabiado no podrá conmigo.
    Acabo de recibir una notificación de los Juzgados de Sabadell mediante la cual se me comunica que ha quedado desestimada mi petición de indulto. Por lo tanto se me condena a 135 días de prisión. Pero antes de entrar en la cárcel, lidiaré en mi blog a ese juez-morlaco catalanufo y lo enviaré al desolladero.
    Y una vez dentro de la institución penitenciaria que se me asigne, y si me dejan hacerlo, mi blog DESDE EL INFIERNO permanecerá activo puesto que nuestro común amigo Carlos C.C, recibirá durante el tiempo que dure mi condena mis notas manuscritas bajo el título CRÓNICAS ENTRE REJAS.
    Y que Dios reparta suerte.
    Un abrazo para todos vosotros y para los seguidores de Carlos en Facebook y Tiwtter

    ResponderEliminar
  7. Pues vaya un incordio el juez ese, habría que cambiarlos a todos y acabar con su impunidad

    ResponderEliminar
  8. Hola Draco y Carlos: Tengo noticias frescas sobre el tema. De momento no puedo ni debo adelantar nada, pero ayer le clavé un buró-fax de 17 páginas con certificado de contenido y acuse de recibo dirigido al Juzgado Penal nº 3 de Sabadell.

    Entre otras alegaciones he RECUSADO y prescindido de los servicios de mi abogada de oficio acusándola por incomparecencia en mi caso dentro de los tres días de plazo que se me otorgaban para efectuar un recurso de apelación, por lo que he tenido que ejercer como mi propio abogado a la hora de redactar mi defensa. La abogada de marras, a pesar de ser apercibida vía telefónica y por e,mail, está desaparecida en combate. Por lo tanto uno de mis alegatos fue que en la actualidad estoy ante una total indefensión judicial.

    Y lo bueno del caso es que ha sido la misma secretaria del Juzgado de Sabadell la que me aconsejó que en mi buro-fax indicara a la magistrada mi RENUNCIA y solicitara un nuevo Abogado de Oficio.

    Y como colofón añadir que hoy acabo de recibir un buro-fax expedido en el Juzgado de Sabadell ayer día 2 a las 11:48, exactamente dos horas después de haber hablado vía telefónica con la secretaria. En su texto se me cita en los Juzgados de Madrid el próximo día 15 de este mes, para (y transcribo literalmente): "LA PRÁCTICA DE LA NOTIFICACIÓN ACORDADA.

    O sea que la cosa promete. El morlaco está en chiqueros y yo ya llevo en mi mano las banderillas negras. Un abrazo, estimado Draco.
    Después nos hablamos, querido Carlos.

    ResponderEliminar
  9. Y los Pujol y los Oteguis de paseo vaya Ud. a saber por donde. Me "desapunto" de la Democracia hasta que no metan en el trullo a la mitad (por lo menos) de la judicatura.

    ResponderEliminar