Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 21 de mayo de 2016

La opinión de CARLOS CC. ¡Vaya vd. a hacer puñetas sr. juez!



No se por qué extraña razón, siempre aparece en España un individuo con toga, que hace el "caldo gordo" a los nacionalistas para que sigan provocando y se sigan pasando las leyes por el forro de los (00) .

"En ningún caso ha resultado probado que la exhibición de la llamada "estelada" pueda incitar a la violencia, el racismo, la xenofobia o cualquier otra forma de discriminación que atente contra la dignidad humana". El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº11 de Madrid ha tumbado con este argumento el acuerdo alcanzado por la Delegación del Gobierno y comunicado este jueves por Concepción Dancausa. 

Vamos a ver si nos aclaramos sr. juez, una cosa es que la estelada no incite a la violencia y otra cosa bien distinta es que la gran mayoría de los ciudadanos españoles no seamos violentos, no respondamos a las provocaciones y no nos comportemos como los energúmenos que son capaces de agredir a un padre, con su hija en brazos, por cometer el terrible delito de pasear por Barcelona con una bandera de España y una camiseta de la selección española de fútbol, o de expulsar del Nou Camp a un aficionado del Real Madrid por llevar una camiseta de su equipo, por poner unos ejemplos. (Ver vídeos al final).

Diga el juez lo que diga, llevar al Manzanares banderas independentistas cuando lo que se juega es la final de la Copa de España de fútbol, es cuanto menos, una provocación y Concepción Dancausa ha actuado con las leyes deportivas en la mano que son muy claras al respecto. El único error que a mi juicio ha cometido, ha sido anunciarlo con tanta antelación. Lo tendría que haber hecho sin avisar. El que vaya con la estelada no accede al campo y se acaba el cachondeo nacionalista.

Ley del Deporte.-
Artículo 66 1. 
Queda prohibida la introducción y exhibición en espectáculos deportivos de pancartas, símbolos, emblemas o leyendas que impliquen una incitación a la violencia. Los organizadores de los espectáculos vienen obligados a su retirada inmediata. 

Reglamento de la UEFA.-
Articulo 14  (Apartado) 7. 
Se prohíben todas las formas de propaganda ideológica, política y religiosa. 

Reglamento de la FIFA.-
Artículo 60 del Reglamento de Seguridad en los Estadios.
Se prohíbe terminantemente la promoción o el anuncio por cualquier medio de mensajes políticos o religiosos o cualquier otro acto político o religioso en el estadio o sus inmediaciones antes, durante y después de los partidos".

Las leyes, las deportivas incluidas, están hechas para cumplirlas y no para pasárselas por el forro de los (00) cuando a uno le venga en gana.
Voy a poner unos ejemplos que seguro que hasta vd. los puede entender sr. juez:

No es un delito tener en casa un cuchillo jamónero, pero si está prohibido llevarlo a un campo de fútbol.
No es ningún delito jugar al fútbol, pero si está prohibido jugar al fútbol en medio de la Castellana, bajar a jugar al Nou Camp durante el trascurso de un partido o ponerse a jugar en su juzgado.
Tampoco es delito portar un puntero láser, pero si está prohibido usarlo en un campo de fútbol.
Tener un perro o un gato, no es ningún delito, pero está prohibido llevar una mascota a un campo de fútbol.
Lo pilla sr. juez, cada cosa en su sitio. Un ciudadano independentista catalán puede ir con la estelada donde le apetezca, pero no puede, en ningún caso, llevarla a un campo de fútbol o ponerla en la matricula de su coche, porque lo prohíben las leyes deportivas y las de trafico. 

Me gustaría que los jueces actuaran con tanta celeridad como vd. cuando se incumple sistemáticamente en Cataluña la ley de banderas, el derecho a rotular en el idioma que te venga en gana, o a estudiar en castellano. Del tema de la familia Pujol, mejor no hablar.

              

              


4 comentarios:

  1. A estas altura no se entiende ya el respeto que se tiene a la judicatura: Está tan corrompida como el resto de las instituciones.

    ResponderEliminar
  2. Estemos atentos al BOE, Carlos: más pronto que tarde saldrá publicado un ascenso a nombre de dicho juez, o la entrega de una medalla pensionada.

    ResponderEliminar
  3. Depende del juez... como en todo, los hay mejores y peores. Yo considero que el error ha sido de la delegada, ya que no debería haber intentado hacer política del anuncio. Lo que comenta usted mucho mejor, en las entradas del estadio se requisan las banderas por parte de la policía y los guardias y punto pelota.

    Y a quejarse al maestro armero, segurmente se hubieran quejado pero no durante una semana dando la tabarra en todos los medios, tanto el Barsa como la generalitat. Tenían el precedente de la uefa, por lo que no hacía falta meter ruido, sino actuar.

    ResponderEliminar
  4. Quien conduce una bicicleta sin manos se expone a romperse los dientes (hay un chiste sobre eso). Quien conduce sin cabeza expone a todos y cada uno de los demás a perder la suya. Creo que eso es lo que está pasando con la nave del Estado.

    ResponderEliminar