Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 14 de mayo de 2016

Feliz Álvarez, Felisuco, cabeza de lista de Ciudadanos por Cantabria. ¿Qué pecado hemos cometido en esta bendita tierra?

Hago un pequeño alto en el camino para comentar una noticia que me ha dejado perplejo. El circo va en aumento, si antes teníamos un bufón, ahora ya tenemos dos. 

El humorista y tertuliano Félix Álvarez, Felisuco, será el cabeza de lista de Ciudadanos Cantabria al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones.

El cántabro sustituirá como número uno de la formación naranja al médico Carlos Pracht, que ha ejercido como diputado en los últimos cinco meses.
La elección de Felisuco ha sido decidida por la Ejecutiva nacional del partido, no por la dirección cántabra. Félix Álvarez es afiliado y colaboró con el partido en las pasadas elecciones generales del 20 de diciembre.

Estos son algunos de los tuits del personaje que va a ser cabeza de lista por el partido que pretende reformar la política en España. Pasen y vean:







1 comentario:

  1. Este individuo no merece mas que un piadoso silencio. Actor?, nefasto, escritor? atroz ayyyyy que m e da. GILIPOLLAS integral, ineducado, analfabeto funcional etc.
    No merece la pena, querido amigo, que interrumpas tu descanso

    ResponderEliminar