Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 22 de abril de 2016

Pequeñas diferencias. Si lo hace el PP, es corrupción, si lo hace Ciudadanos, es un error administrativo. ¡Hay que joderse!



                  

Ciudadanos atribuye a un error administrativo las facturas irregulares de su campaña en Murcia.
La dirección del partido no cree que haya responsabilidades políticas por la desviación de fondos.
El partido de Albert Rivera ha cargado varias facturas correspondientes a vídeos electorales del líder regional, Miguel Sánchez, espectáculos musicales en la campaña y alquiler de salas de hoteles, tal y como ha detallado Onda Cero, a la Asamblea regional murciana.


No pongo en duda que pueda tratarse de un error administrativo, se tendrá que investigar, buscar responsabilidades y si las hay, que paguen por ellos los responsables.

Lo que no es de recibo es la distinta vara de medir que tienen en Ciudadanos con unos partidos y con otros. Cuando del PP se trata, poco mas o menos que deben de ir todos a la cárcel incluso antes de ser juzgados, pero si se trata de Ciudadanos o del PSOE (después del pacto), lo mas probable es que sean errores administrativos.

Albert Rivera y los lideres de Ciudadanos hablan permanentemente de regeneración política y de lucha contra la corrupción, mientras apoyan en Andalucía al PSOE, que es el partido mas corrupto de España, que tiene, entre otros, miles de casos abiertos por el fraude de los ERES.

No hay comentarios: