Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 6 de abril de 2016

La pregunta del día: ¿Qué opinión os merece el arbitraje del partido de fútbol entre el F.C. Barcelona y el Atlético de Madrid?

Confieso que soy aficionado al fútbol, socio del Real Racing Club de Santander y seguidor del Real Madrid.
Voy a dar mi opinión:  para mi la expulsión de Torres es justa aunque rigurosa, pero me parece escandalosa la distinta vara de medir que tuvo el arbitro porque Sergio Busquets debió de ser expulsado por doble tarjeta amarilla y Luis Suarez, que fue el autor de los dos goles, merecía ser expulsado, en dos ocasiones,  por sendas agresiones a Juanfran y a Filipe Luis.
En definitiva, para mi el Atletico de Madrid fue claramente perjudicado en el partido de ayer de forma vergonzante. 

3 comentarios:

  1. Para mí la expulsión de Torres no es justa.... precisamente por la doble vara de medir de la que hablamos, su primera amarilla era merecidísima y es habitual sacar tarjeta en acciones de ese tipo pero la segunda, aunque puede ser amarilla rigurosa, no debería haberse sacado ya que en acciones similares no se sacó, especialmente si las protagonizaban jugadores del Barcelona, y evidentemente si esa acción es merecedora de amarilla hay otras posteriores que lo son de roja.

    ResponderEliminar
  2. Como escuché esta mañana en la radio, son cosas del estilo del "farça", el famoso "tiki-atraka".

    ResponderEliminar