Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 30 de abril de 2016

Conceder a Cándido Méndez la medalla de oro al mérito del trabajo es como nombrar a Pablo Iglesias "hombre mas elegante de España". Manda (00).


El Gobierno galardona a Cándido Méndez por su trabajo y esfuerzo.
El Consejo de Ministros ha reconocido al sindicalista por su trabajo y gestión durante 22 años al frente de UGT otorgándole un codiciado premio.



2 comentarios:

  1. La tenía para ponerla en mi blog (donde también la pondré), pero conmucho gusto comparto contigo esta décima que le he compuesto al gran crustaceófago laureado. Lo que no pase en España no pasa en ningún sitio.

    Abrazo gordo, paisano.

    De asombro, me estoy poniendo
    ojiplático, del todo,
    juro que no estoy beodo
    y es verdad que estoy leyendo
    que Rajoy al “hijomendo”(*)
    Cándido Méndez llamado,
    por su espíritu esforzado
    libando caldos (y opiáceos)
    y devorando crustáceos,
    sin mas, ¡le ha condecorado!


    (*)”hijomendo”: literalmente, hijo de Mendo que es lo que significa el apellido Mendez. El porqué hago la contracción de hijo y Mendo, no lo explico porque no pretendo insultar la inteligencia del lector.

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien. Tú sabes el trabajo que da comerse todo eso, la cáscara está durísima y el esfuerzo que hay que hacer para limpiarla del todo es enorme, además: alguien tendrá que comerse el marisco para que los trabajadores del mar puedan vivir del producto de su trabajo, ¿o no?, si no lo hacen los políticos o los sindicalistas: ¿quién lo va a hacer?

    ResponderEliminar