Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 28 de marzo de 2016

La opinión de CARLOS CC. Valentí Agustí Bassa es un mierda que debería de besar el suelo que haya pisado un Caballero Legionario.

¿Como es posible que pueda haber alguien tan miserable que sea capaz de comparar a la Legión Española con los nazis que fueron causantes del Holocausto que costó la vida a 6 millones de personas? Solamente un descerebrado o un malnacido puede decir semejante barbaridad. Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Casualmente, fue un catalán, socialista y catalanista, Francisco Boix, preso en el campo de concentración de Mauthausen , el que dio testimonio a los aliados de las barbaries cometidas por las SS como se refleja en el libro de Benito Bermejo titulado "El Fotógrafo del horror".




                                                                                                                                                              



A ver si se entera este  "mamarracho", los legionarios españoles no solamente defienden a España y a todos los españoles, sino que también se juegan la vida en misiones humanitarias y de paz allí donde son requeridos en defensa de la democracia y de la libertad. Sin duda alguna, serían los primeros en ir a dar su vida, en el caso de que Cataluña fuera atacada por el terrorismo, por una potencia extranjera, o que ocurriera cualquier otro tipo de tragedia, incluso por individuos como este, que no se lo merecen.





Si el partido socialista estuviera dirigido por personas medianamente sensatas, debería de expulsar de forma inmediata a esta "basura infecta" que además, está imputada por prevaricar.












3 comentarios:

  1. Estoy seguro que el tal Agustín es un mierda que no pinta nada, no ya en Cacaluña, si no en su casa. Son de los que mezclados entre la plebe cuando mueren no se entera nadie que han muerto.

    ResponderEliminar
  2. Un miserable de los muchos que pretenden solucionar los problemas del mundo mamando del erario público que tan solo se ensucia las manos con la salsa pringosa de los langostinos que se zampa a destajo. ¿Besar el suelo? Demasiado para una rata semejante.

    ResponderEliminar
  3. Hay muchos miserables e indecentes en la política española y viviendo a costa de nuestros impuestos, con todo tipo de lujos y privilegios.

    ResponderEliminar