Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 5 de marzo de 2016

La opinión de CARLOS CC. Gobierno de España. Gran coalición, desgobierno de extrema izquierda e independentistas o nuevas elecciones y mas de lo mismo o peor.


En mi modesta opinión y dada la situación política actual solo hay tres posibilidades:
1ª.- Pedro Sánchez en sus ansias de poder, sigue en sus trece, se humilla, se baja aun mas los pantalones, pacta con independentistas y con la extrema izquierda y consigue ser presidente de gobierno que es lo único que le interesa.
2ª.- Gran coalición PP, PSOE y Ciudadanos que es lo que demandan la gran mayoría de los ciudadanos españoles.
3ª.- Nuevas elecciones. Según  todos los indicios, mas de lo mismo o peor.

En vista del panorama, PP, PSOE y Ciudadanos se tienen que poner de acuerdo si o si, y formar un gobierno de coalición liderado por el partido mas votado, que ha sido, le pese a quien le pese, el Partido Popular.
Para llegar a este acuerdo, que en estos momentos sería el mejor posible para España, solo veo estas opciones:

1ª.- El PSOE tiene que hacer ver a Pedro Sánchez que es mucho mas importante la estabilidad de España, la seguridad y el bienestar de los españoles, que su presente y futuro dentro del partido socialista y que debe de permitir y participar en el gobierno de coalición. Si sigue en sus trece debe de ser apartado inmediatamente como dicen en privado muchos pesos pesados y altos cargos del partido.
¿Es posible que no haya socialistas sensatos que hagan ver al descerebrado de Pedro Sánchez que se va a cargar el partido y que va a dejar España en manos de la extrema izquierda, de los independentistas y de los amigos de los terroristas, con la única intención de salvar su culo? ¿Es necesario que Podemos les humille públicamente mas todavía para que se den cuenta?

2ª.- El PP también debe de ceder y si Mariano Rajoy es el problema para llegar a un acuerdo, debe de proponer otro candidato de consenso para liderar el Gobierno de coalición. ¿Ana Pastor, Cristina Cifuentes, Iñigo de la Serna etc. etc.? ¿Por qué razón no se puede llegar a un acuerdo sin Mariano Rajoy?
Este pacto debe de hacerse extensivo a todos los ayuntamientos y comunidades autónomas que serían presididos por el partido mas votado en las últimas elecciones locales y autonómicas.  

Estamos en un momento critico en España y por el bien de nuestra estabilidad, el futuro de nuestros hijos y nietos y  la unidad de España, todos deben de ser generosos, ha llegado el momento de apartar los egos, ponerse a trabajar y llegar a un acuerdo de una santa vez o todos lo lamentaremos durante muchos años.



No hay comentarios: