Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 10 de marzo de 2016

Encuesta Rebuznómetro. ¿En el caso de que se celebren nuevas elecciones, quién debe de ser el candidato del PP a la presidencia de gobierno?

3 comentarios:

  1. bueno Carlos, ahí te dejé mi voto en tu encuesta, por razones obvias ( que no me da la gana de seguir pautas que marcan otros partidos intentando manejar al PP sobre quienes deben sus candidatos a todo), he votado en consecuencia con la situación actual.... aunque hace más de dos años que yo misma vengo diciendo que era necesario renovar la cúpua y su cabeza visible, ahora, repito, no quiero que nadie de fuera, que ningún partido dela oposición, marque las pautas al PP

    ResponderEliminar
  2. Xavier García Albiol, por Español por encima de todo y por su sensatez.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero que tiene que haber en un partido es democracia interna para que sean los militantes los que decidan quien debe de ser, o no su candidato. Soy del PP desde que se fundó Alianza Popular y ya he visto de todo. Tenemos que pensar por qué se han perdido 4 millones de votos en 4 años a pesar de que mucha gente ha seguido votando al PP por miedo a que gobierne la extrema izquierda y los nacionalistas. Estoy convencido y son muchas personas de mi entorno las que piensan igual, que con Iñigo de la Serna, Ana Pastor, Cristina Cifuentes o Pablo Casado, el PP recuperaría muchos votos.
    Creo sinceramente que si no hay nuevas elecciones Mariano Rajoy debe de ser el presidente del gobierno porque el PP ha ganado las elecciones. Ahora bien, si hay nuevas elecciones, creo que debe de ser otra persona la que encabece la lista del PP. Hay muchas personas en el PP que están muy preparadas y a las que nadie les puede echar en cara ningún asunto de corrupción. Estoy seguro de que Mariano Rajoy es una persona honrada, pero ante la corrupción del PP creo que ha actuado tarde y mal y ha dado carnaza al PSOE.

    ResponderEliminar