Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 6 de marzo de 2016

El aplauso del día. Para todos mis seguidores, amigos y miembros del grupo Rebuznómetro. 8º Aniversario del blog.



                                             Burro Sentado                                          



Un buen día como hoy, hace 8 años, me decidí a crear un Blog que llevaría por titulo "El Rebuznómetro de Carlos". 

Todo empezó unos años atrás en la Bitácora de Libertad Digital, allí conocí a un grupo de personas afines políticamente que me acogieron de forma extraordinaria.
En un principio se fue gestando una amistad virtual que con el paso del tiempo, en algunos casos, se ha convertido en una gran y profunda amistad personal que crece día a día a pesar de la distancia. Con ellos he vivido momentos inolvidables tanto en Internet como cuando nos hemos reunido en distintos puntos de España. 

Empecé poniendo las "paridas" de los políticos en un apartado que se llamaba "El Paridómetro",  nombre que puse al blog pero que tuve que cambiar al enterarme de que ya estaba registrado en algún lugar de América del Sur. 
Mi única pretensión era, y sigue siendo, hacer un Blog político-satírico con la sana intención de divertirme, hacer amigos e intentar pasar y hacer pasar un rato agradable. Si alguna vez lo he conseguido me doy por satisfecho.

Siempre he intentado respetar las opiniones de los demás y nunca me he tomado como un "ataque personal" cuando alguien no ha estado de acuerdo con mi opinión y lo ha expresado  con educación y respeto. Cuando ha habido cualquier mal entendido se ha intentado solucionar, dialogando con la persona interesada, que es como creo que se deben de solucionar estas cosas. 
Nunca me han gustado los cobardes,  la gente falsa, la que no acepta una critica, tampoco la que hace doble juego, la que tira la piedra y esconde la mano, y mucho menos los que recurren al insulto como único argumento. Desgraciadamente, de este tipo de personajes hay muchos en las redes sociales.

Durante estos 8 años ha habido de todo, momentos buenos y malos, ataques al blog, amenazas personales por correo e incluso por teléfono, así como algún que otro "toque de atención mas serio" que mas de una vez me ha hecho pensar si todo esto merece la pena e incluso en dejarlo definitivamente.
A pesar de todo he seguido adelante porque pienso que tengo todo el derecho del mundo a ejercer la libertad de expresión que defiendo y defenderé siempre.

También creo que estoy en deuda con mis  seguidores y amigos, tanto en el blog como en mis paginas de Facebook , Twitter , Google+Bitacoras etc. etc que me ayudan a seguir adelante, contra viento y marea.

Me siento muy orgulloso, de mis amigos y seguidores y de todos y cada uno de los integrantes del Grupo Rebuznómetro que me enriquecen como persona día a día con sus artículos y comentarios.


Pienso sinceramente que algo estaré haciendo bien cuando este modesto blog está a punto de llegar al millón de visitantes y ha tenido cerca de 23 millones de visitantes en Google.

Corren malos tiempos para los que queremos expresar "nuestra verdad" en libertad. Hoy mismo han sido amenazados de muerte nuestros amigos de Dolça Cataluña, para ellos toda mi solidaridad. Mucho ánimo amigos.

https://plus.google.com/+REBUZNOMETRO/posts



Por todo lo expuesto anteriormente y por muchas razones mas, os dedico el "Aplauso de hoy" con todo mi cariño y agradecimiento.


MUCHAS GRACIAS A TODOS.

"La amistad es la mejor creación de Dios para poder sobrevivir en este mundo".
"Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano". 
"La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad". 
"El verdadero amigo es aquel que a pesar de saber como eres te quiere". 

8 comentarios:

  1. Nos congratulamos. Felicitaciones y felicidades...

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades Amigo. ¡OCHO AÑITOS TIENE YA LA CRIATURA!¡QUE CUMPLA MÁS AÑOS QUE MATUSALEN!
    ABRAZO CORDIAL.
    QUE SIGAS LA JUERGA Y LAS VERDADES DEL BARQUERO.
    VIVA ESPAÑA LIBRE DE GENTUZA
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí seguiremos mientras nos dejen y el cuerpo aguante.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Felicidades, Carlos.
    Que cumpla usted muchos más.

    ResponderEliminar
  4. Mi más sincera enhorabuena. 8 años... Cómo pasa el tiempo y qué buenos ratos nos has hecho pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he intentado amigo George. Si alguna vez lo he conseguido, me doy por satisfecho.
      Nos vamos haciendo viejos, pero las ganas de cambiar un poco las cosas no nos la va a quitar nadie.
      Un abrazo.

      Eliminar