Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 9 de febrero de 2016

La opinión de CARLOS CC. Un miserable llamado Alberto Garzón.

De lo que somos conscientes la gran mayoría de los españoles es que tanto los titiriteros que han hecho apología del terrorismo delante de los niños, como este individuo  y todos los que les apoyan amparan o financian, son unos auténticos miserables y una "basura infecta". 
También somos conscientes de que este tipejo pretende ser ministro de economía y crear un millón de puestos de trabajo y a la vez, prepara un ERE para echar al 60% de la plantilla de su partido y rebajar el sueldo un 20% al resto. 

Los españoles también somos conscientes de que el "chiste" ha costado a los madrileños 23.500 € y que no estaría nada mal saber a qué bolsillos ha ido a parar la pasta restante después de pagar a los titiriteros 1000 € por función. 

Afirma este descerebrado que "hay dos personas en prisión por representar una obra de teatro", cuando la realidad es que están en la cárcel por hacer apología del terrorismo delante de niños, lo que para mi y para cualquier persona medianamente normal es un doble delito. 
Todos los responsables de semejante aberración deberán de pasar por el juzgado y ser inhabilitados para desempeñar cargo público.
Llamar obra de teatro a semejante basura, es un insulto a los grandes autores de teatro, a los actores y a la inteligencia de todos los españoles.

Cuando tenga un rato vaya vd. al teatro de verdad y después de asistir, por poner unos ejemplos, a la representación de Romeo y Julieta, Hamlet, Otelo o El sueño de una noche de verano  (William Shakespeare), La casa de Bernarda Alba o Bodas de sangre  (Federico García Lorca), Don Juan Tenorio  (José Zorrilla),  La vida es sueño o El alcalde de Zalamea  (Calderón de la Barca), Fuenteovejuna o El perro del hortelano  (Lope de Vega) y un largo etc., aprenderá a diferenciar entre una obra de teatro y una basura.

Si vd. defiende a estos delincuentes, es tan delincuente como ellos. ¿Le parecen bonitas estas imágenes y le parece bonito defender, amparar o financiar a los que hacen apología y se mofan de las victimas? Si es así, vd. es un bastardo.





17 comentarios:

  1. no solo es un bastardo, es un hijo de puta con todas las letras.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupa mas esto?: http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/rajoy-desconoce-subvencion-fundacion-francisco-franco-4624649

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad está mal hecho, pero no justifica de ninguna manera las palabras de este impresentable.

      Eliminar
    2. La Fundación recibió la última subvención en el año 2003, dinero que sirvió para digitalizar su archivo. Pretender que Rajoy sepa qué se subvencionaba hace 13 años es tan inverosímil como apostar que que Garzón conoce la razón por la cual la República Democrática de Alemania... recalco lo de "democrática"... construyó el Muro de Berlín.

      Eliminar
    3. Señor garzón, eres el tio mas miserable y jilipollas que jamas vi en esta nuestra ESPAÑA,te jodera mucho qu nombre mi pais con mayúsculas pero aguantate y sufre, que maldad teneis payasos con perdon a ellos. Buena nos espera con estos tontos que quieren gobernarnos,Rezaré para que no sea asi, tontossss.

      Eliminar
  3. Este es un subproducto comunistoide y un cabron, ignorante y analfabeto funcional.

    ResponderEliminar
  4. Que le vas a pedir a un sujeto que milita en un partido que ha causado más de 100 millones de muertos en todo el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia que militase en un partido de derechas

      Eliminar
    2. Antes de rebuznar, sería mucho mejor que se dedicara a estudiar un poco de la historia del comunismo en el mundo.

      Eliminar
  5. Este es el mejor valorado entre los policastros españoles. A ver si la gente abre los ojos!!! Tampoco fué al funeral por los policías muertos en acto de servicio cuando sí lo hicieron el resto. Si es el mejor valorado, así nos irá en España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me creo nada de lo que dicen las encuestas. Solo hay que ver los resultados de las elecciones generales y lo que reflejaban las encuestas.
      De todas maneras, el nivel de los políticos españoles en general, es manifiestamente mejorable.

      Eliminar
  6. Hacer una obra de titiriteros que incite a la violencia delante de niños esta muy, pero que muy mal, por eso nunca llevo al mio a ver la semana santa......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El suyo bastante desgracia tiene con tener un padre como vd.

      Eliminar
    2. Pues en la Semana Santa verá arte y cultura, sr. López, y eso lo ven quienes son creyentes y quienes son ateos. Los únicos que no lo ven son aquellos que viven en el odio y la incultura, seguramente usted es uno de éstos. Yo también lo lamento por sus hijos si es que los tiene. Y si quiere molestar no lo haga con una frase copiada, demuestre que sirve para algo, hombre, invéntese alguna, sea original, no se le vaya a oxidar lo poco que le queda de materia gris por falta de uso.

      Eliminar
  7. Pongo por caso:
    Unos titiriteros representan una obrita en la que hombres blancos asesinan a negros ahorcan a dictadores tercermundistas golpean a mujeres, y a niñas y niños maltratan. A esos representantes de la cultura también les tratarían igual si una policía democrática mandada por un juez democrático los detiene y mete en prision provisional????????????
    Solo pregunto.!

    ResponderEliminar
  8. En el caso de que el espectáculo fuera publico, dedicado a los niños y organizado por el ayuntamiento, diría exactamente lo mismo. Me parece una aberración.

    ResponderEliminar
  9. LOS JUECES SE HAN EQUIVOCADO Y TE TENÍAN QUE HABER METIDO A ESTE SEÑORITO.

    ResponderEliminar