Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 27 de febrero de 2016

Gracias a todo el personal de los servicios de urgencias del Ambulatorio de Los Corrales de Buelna y del Hospital Sierrallana de Torrelavega por su excelente trato y profesionalidad.


Llevaba unos días que no me encontraba muy bien sin motivo aparente.  El miércoles de la semana pasada me desperté con un fuerte dolor abdominal acompañado de una gran diarrea. Mi médico de cabecera me recomendó lo habitual en estos casos, dieta astringente y beber mucho liquido, principalmente suero de farmacia. Muy lentamente fui mejorando, pero el domingo por la mañana todo se complicó al observar gran cantidad de sangre en las heces, por lo que tuve que dirigirme al servicio de urgencias del Ambulatorio de Los Corrales de Buelna en donde me atendió una doctora encantadora que después de hacerme las pruebas pertinentes, me remitió al servicio de urgencias del Hospital Sierrallana de Torrelavega.
 Despúes de 10 horas en urgencias, análisis de sangre y de heces, scaner, rayos, ecografía etc. etc., me diagnosticaron "GEA" (Gastroenteritis Infecciosa Aguda).
Afortunadamente, lo peor ya ha pasado, estoy respondiendo muy bien al tratamiento y aunque estoy como si me hubiera pasado una apisonadora por encima, voy mejorando cada día que pasa y espero estar al 100% la semana próxima si nada se tuerce.
Con esta entrada quiero dar las gracias a todo el personal, sin excepción, de los servicios de urgencias del Ambulatorio de Los Corrales de Buelna y del Hospital Sierrallana de Torrelavega por su gran profesionalidad y por el excelente trato que me han dispensado. 
Muchas gracias por todo.
También quiero dar las gracias a todos los que se han interesado por mi por correo privado.



26 comentarios:

  1. Ponte bueno pronto Cofrade un abrazos tutuses

    ResponderEliminar
  2. No sabia nada, hoy te llevo al Rosario para que Maria te ayude a reponerte del todo, te habras quedado en minimos, pobrecito!!
    Un beso y mejorate pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Militos, eres un cielo.
      La verdad es que me he quedado para el arrastre, pero lo peor ya pasó y lo mas importante es que se ha descartado algo mas grave.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. ¡Leñe!, paisanuco, me alegro mucho de que estés mejorando, ponte bueno pronto y luego ¡cuídate! que a nuestras edades son pertinentes buenos caldos y buenas viandas y ... mas descanso (o vagancia) que en otros tiempos; todo ello es justo y muy necesario. Hiciste bien en ir a ese hospital y no a Valdecilla, del que tengo experiencias muy diferentes.

    Abrazo gordo y ¡mejórate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco mi querido amigo.
      Siempre que he tenido que ir a Sierrallana el trato ha sido extraordinario en todos los sentidos.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Conchita, no me queda mas remedio.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Joer Carlos, ya me parecia mucho tiempo sin que aparecieras, me alegro que estes mejor, descansa y a ponerte bueno, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada día me encuentro un poco mejor.
      Muchas gracias.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Desde las Antipodas deseo una pronta recuperacion de su salud,un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Me alegra su mejoría D. Carlos, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es que se ha descartado algo mas grave.
      Muchas gracias.
      Un beso.

      Eliminar
  8. No me lo puedo creer, pero como tú puedes permitir que te pasen esas cosas, cierto que me extrañaba un poco tu silencio, pero creo recordar que no hace mucho (a lo mejor me equivoco y no eras tú), dijo que iba a estar unos días de limpieza del ordenata, por lo que estaría mas callado que un borrico. En fin con esto me demuestra que tú también eres humano, y te pasan cosas, que como dices pasó el susto, y ahora estás en vías de recuperación, adelante como los de Alicante, y tomatelo con Filosofía. Es de ser de bien nacidos el ser agradecidos, y eso demuestra tu calidad humana aunque a veces te identifiques con borricos. Yo tuve un caso similar y no puedo decir como tú, porque en mi caso tropecé con los in, i, (incompetentes irresponsables), debido a la fractura de un tobillo, urgencias, escayola, medicación inadecuada, resultado hemorragias internas, por arriba y por abajo, internamiento por urgencias, mas para allá que para acá, transfusiones de sangre, 5 días en observación, sala común, mes de Febrero, frío frío, dieta total, ni siquiera beber, sin manta ni almohada, se me olvidó comentar que estoy en Mangalucia, eso explica algo de alguna manera. Solo y exclusivamente a Dios gracias que tuvo a bien, mi recuperación (de la fractura he quedado con un 20%, menos, o sea no me ficha ya el Real Madrid), me ha quedado la secuela del protector de estómago de por vida amén. Bueno quería con este rollo darte ánimos y que te recuperes pronto y bien. Abrazote chavalote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que voy a estar días sin publicar lo aviso con antelación.
      Muchas gracias por tus buenos deseos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Un pequeño susto, nada que no tenga arreglo. Me alegro de tu mejoría (permite que te trate de tú porque ya soy mayor). Un abrazo y a seguir informando de lo que ocurre en este pequeño mundo llamado España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha sido un susto de (00).
      Solo faltaba amigo Javier, hay personas como tu que no tengo el placer de conocer personalmente, pero que estoy mas en contacto que con algunos familiares.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  10. Coño, Carlos me entero ahora.
    Tu, que eres un bebé, no puedes estar con estas cosas...
    Ánimo, ponte bueno del todo y muchos besos a tus "niñas".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un bebé de 60 castañas que ya tiene sus achaques.
      Muchas gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Sópitas y buen caldo durante una temporada.
      Nos tendremos que dar un homenaje cuando llegue la primavera.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Pues a ponerse bien y mucho ánimos: Yo tengo un constipado desde Agosto y los mocos no acaban de desaparecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se pasa fatal porque parece que tienes un cuchillo clavado en la barriga y además la incertidumbre hasta que te dan los resultados.
      Este año me he vacunado por primera vez contra la gripe y contra la neumonia y no he cogido ni un triste catarro.
      Un fuerte abrazo y cuídate mucho.

      Eliminar
  13. Espero que te repongas pronto.
    Un abrazo, Carlos.

    ResponderEliminar
  14. Me Alegro De Que Ya Esté Vuesamerced En Vías De Total REcuperación. Y Cuidese El EStómago Y Aledaños, Que Yo También Estuve Mu JODÍO Hace Tiempo Por Un Arrechucho De Los Que No Avisan...
    Por Otra Parte, No me Extraña, Habida Cuenta De La BILIS Y MALALECHE Que Tenemos Que Tragar Día Tras Dia.Así Que Tranquilidad Y Buenos Alimentos.

    Un Cordial Abrazo
    Un Brindis Con Algo Ligero
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar