Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 13 de enero de 2016

Los rebuznos del día. Gabriel Rufián haciendo honor a su apellido.


 photo donkey_beast_of_burden_md_wht.gif


Gabriel Rufián (ERC):

“No es noticiable que alguien que ostenta una institución auspiciada por el franquismo rechace un mandato popular”.

"Un señor al cual no vota nadie no le reconocemos y que diga, haga y piense lo que quiera. Lo que está reconociendo es que Cataluña ya es una república independiente".

"Espero estar lo menos posible en el Parlamento de un país vecino".

"Queremos construir una república en la que los únicos reyes sean nuestros hijos".


4 comentarios:

  1. Burris burris
    que en los campus pacis,
    contra más pacis,
    más burris ti hacis.

    (Autor desconocido que cito frecuentemente y que dedico a la Rufíán)

    ResponderEliminar
  2. Cierto elemento gañán
    que es burro aún de entre el ganado,
    como burro ha rebuznado
    con orgullo y con afán.
    Apellidado Rufián
    (que a tal asno, viene al pelo)
    nos rebuzna, con desvelo
    y bastante flatulencia
    que quiere la independencia;
    ¡gran rebuzno y gran camelo!

    Carlos, aquí te dejo una humilde décima que m,e ha inspirado el mancer asino este. A semejante hijoputa retaco, no era cuestión de hacerle un soneto, ya que no serian propios los versos de arte mayor; a este micromierda pueblerino, con versos de arte menor, va que chuta.

    Abrazo gordo.

    ResponderEliminar
  3. Comparar a este rufián (con minúscula) con un burro es ofender al pobre animalito.

    ResponderEliminar
  4. .Que un parlamentario sea burro no es ningún problema. El problema está en que muchos burros llegan a parlamentarios.
    .Hay palabras que dsde nuestra "democracia" son como talismanes o como aquel bálsamo de Fierabrás que todo lo curaba: Diálogo, consenso, progreso, progresistas...Que ETA mataba, dialogo con ETA; que ahora Cataluña se quiere dar el piro, diálogo con Cataluña; que los islamistas asesinan, diálogo con los islamistas. Y, por supuesto, después del diálogo, ( o a pesar de el), consenso. Y todos felices.
    .Diálogar supone vaciarse de las propias ideas, de los propios prejuicios y de todo lo que se considere innegociable. ¿Se puede dialogar con quien quiere a toda costa ser independiente? No es posible el diálogo; aun así, siguen insistiendo en el diálogo que, en este caso, sería únicamente cesión por parte del que no quiere independencias.
    .El Rey ha debido recibir a la señora Presidente del Congreso Catalán. Por educación dicen. Me pareció muy bien que no la recibiera. Después de proclamar que no reconocéis Constitución ni Rey...¿venís a mi casa, la Casa de España, a hacer el paripé? Los señores secesionistas deben aclararse primero; El Rey lo es de España, ¿sois o no sois españoles? ¿Acatáis o no las normas constititucionales españolas?; ¿Queréis usarme como tapadera para vuestros dislates secesionistas? Voy a Cataluña y hasta me ponéis mala cara, tapasteis con paño negro el retrato de mi padre, el anterior Rey; quitáis mi propio retrato, decís en algún ayuntamiento que no hay dinero para comprar mi fotografía y en muchos otros lugares ponéis mi foto, casi escondida y en tamaño carnet; os proclamáis a todas luces republicanos y ahora, porque no he recibido a la Señora Forcadell, os lleváis las manos a la cabeza?.

    ResponderEliminar