Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter, Google+ y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Últimos comentarios

Traductor

martes, 26 de enero de 2016

La opinión de CARLOS CC. ¡Todos a la cárcel!



Lo que está ocurriendo en España no es ni medio normal. Todos los días nos encontramos con la noticia de que algún político ha metido mano a la caja, se ha pasado por el forro de los (00) la Constitución y las sentencias judiciales, ha injuriado, amenazado o insultado al Rey de España, a todos los españoles, a la Iglesia, a las victimas del terrorismo etc. y no solamente no dimite de sus cargos sino que no entra en la cárcel, salvo escasas excepciones, si no es para visitar a algún pariente o amigo.
Que el poder corrompe no lo duda nadie, va con la condición humana, pero aquí no se salva nadie, ni los que están en el poder que se han corrompido con el tiempo, ni algunos que quieren el poder que ya vienen corrompidos desde antes de alcanzarlo. ¿Qué no harán si logran el poder? Ya tenemos varios ejemplos en algunos ayuntamientos.
La corrupción está generalizada, políticos trincando todo lo que pueden y mas, con el mayor descaro y con total impunidad, partidos políticos financiándose de forma ilegal, sindicalistas robando descaradamente a los trabajadores que tanto dicen defender mientras se pegan la vida padre sin pegar un palo al agua, jueces dictando sentencias escandalosas, nacionalistas insultando, un día si a al otro también, a todos los españoles, Comunidades Autónomas chantajeando al Gobierno permanentemente e incumpliendo todo tipo de sentencias judiciales, e incluso amenazando con independizarse de forma unilateral, ayuntamientos que no cumplen la ley y que nadie se la hace cumplir, bancos que roban descaradamente a nuestros mayores engañándolos con las "preferentes", asesinos en serie, terroristas, violadores etc. etc., paseándose impunemente por las calles  sin que nadie haga nada para remediarlo y mientras tanto, todos los españolitos trabajando para poder llegar, a duras penas, a fin de mes y para mantener a tanto delincuente.
Ya basta de tanta basura que se ha enquistado en esta sociedad. Deben y tienen que ir  la cárcel todos aquellos que hayan metido la mano a la caja y todos los corruptos, deben de ser embargados de forma inmediata todos sus bienes. Me da igual que sean del PP, del PSOE, Podemos, Ciudadanos, IU, nacionalistas o de cualquier otro partido; jueces, sindicalistas, banqueros, miembros de la Casa Real o el presidente de la asociación de vecinos de un edificio cualquiera. 
Estoy cansado de decir que hay que cambiar urgentemente la basura de ley electoral que tenemos en España porque fomenta claramente la corrupción. Siempre pongo el mismo ejemplo: imaginemos cualquier localidad de cualquier rincón de España en el que se van a celebrar elecciones locales para escoger a los 9 concejales que les corresponde por población. Se celebran las elecciones y son elegidos  4 concejales del PP, 4 del PSOE y uno de un partido minoritario cualquiera. Este último concejal, además de llenarse los bolsillos, es el que quita y pone alcalde a su antojo. Este ejemplo es valido también para cualquier Comunidad Autónoma e incluso para el Congreso de los Diputados. 
Ya está bien de aguantar y mantener a tanto chorizo, tanto corrupto y tanto delincuente.
¡TODOS A LA CÁRCEL!


2 comentarios:

  1. Hace no muchos años la frase célebre en los bares era: "Yo en su lugar aún haría más"... y todos sabemos que el ansia nacional por alcanzar un puestecito en la administración, una sinecura o canonjía, donde vivir del cuento y sin trabajar viene de muy lejos.... Por lo que, no acabo de entender el estupor ante los casos de corrupción política generalizada, y más conociendo un poco el diseño de nuestro estado "de las autonomías" altamente favorecedor de la aparición de caciques locales. Caciques a los que buena parte de sus paisanos jalean y aplauden con las orejas cuando se ponen a comparar y enfrentar a los de su terruño con los de al lado (vease revilluca y las anchoas como ejemplo típico).

    Personalmente me congratulo cada vez que sale una nueva operación de la guardia civil, la policía y los jueces... me queda el consuelo de que alguien dentro del poder judicial es mínimamente independiente y quizás todavía estemos en algo que parece una democracia.

    Evidentemente que esto no se ha de quedar en los titulares, y se debe limpiar a fondo, pero en todas partes y empezar a cambiar de mentalidad para parecernos más a la Europa del norte. Pero esto no es cosa que se resuelva de golpe sino para la que vamos a necesitar años. Esto si queremos realmente mejorar en el asunto de la corrupción, si lo que queremos es unos cuantos linchamientos públicos, hay que ir por otro camino, pero aunque estos linchamientos calmen nuestra rabia, si no van acompañados de tratamiento de fondo nos quedaremos como estábamos o peor. Fíjese que en las dictaduras no hay casi nunca corrupción, pero si corte de cabezas....

    ResponderEliminar
  2. Así debería ser, pero... como todos tienen hechos indignos en su haber y serían carne de banquillo, nadie, de ningún partido, acabará con esta gentuza. Se da el caso de que el mal está en el propio modelo de estado del 78 que propicia estas cosas, luego la solución, desgraciadamente, es inútil esperarla del propio sistema; vendrá de fuera o no vendrá.

    Abrazo gordo.

    ResponderEliminar