Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 8 de noviembre de 2015

La opinión de CARLOSCC. Cualquier tipo de asociación, por pequeña que sea, se rige por unos estatutos que son de obligado cumplimiento, por lo tanto, toda votación que vulnere los mismos debe de ser anulada y quedar sin efecto.

Estoy cansado de leer y escuchar a los nacionalistas, independentistas, podemitas y a la izquierda en general, que votar es un derecho democrático y que por esa razón los catalanes tienen todo el derecho del mundo a convocar un referéndum para decidir si quieren seguir perteneciendo a España o no. A todos estos personajes se les olvida decir que votar es un derecho constitucional siempre y cuando se ajuste a derecho y que en caso contrario es totalmente ilegal como está reflejado muy claramente en la Constitución.
Voy a poner un ejemplo muy fácil de entender: Imaginemos que Artur Mas, Forcadell, Junqueras, Guardiola, Pablo Iglesias o cualquier otro personaje del mismo pelaje, tienen un piso en propiedad en cualquier rincón de España y que su comunidad de propietarios decide incluir en el orden del día una votación para expulsarlos de la comunidad alegando que son molestos, que no les gusta su cara o su coleta, que les canta el sobaco, o simplemente que son unos impresentables. Se celebra la votación y se decide, por mayoría absoluta, expulsarlos a todos de la comunidad.
Según la teoría de estos personajes, todo ellos deberían de abandonar la comunidad sin rechistar, porque así lo ha aprobado la mayoría ejerciendo su derecho democrático con su voto.
La realidad es bien distinta porque tanto la convocatoria como la votación son totalmente ilegales y porque no se puede expulsar a ningún propietario de su comunidad por ninguno de los motivos expuestos anteriormente.

Imaginemos también que, por poner otro ejemplo, que cualquier ayuntamiento de la región española de Cataluña decidiera celebrar un pleno extraordinario en el que se someterá a votación si los vecinos quieren seguir perteneciendo a Cataluña o no. Según la misma teoría de estos "majaderos", se tendría que dar por buena la decisión de los vecinos del ayuntamiento y acatarla de inmediato porque se ha hecho de forma democrática. ¿Lo aceptarían o irían al juzgado a denunciarlo por ser totalmente ilegal?. Lo segundo con total seguridad.

Cualquier tipo de asociación, por pequeña que sea, se rige por unos estatutos que son de obligado cumplimiento, por lo tanto, toda votación que vulnere los mismos debe de ser anulada y quedar sin efecto.

Con la votación del próximo lunes en el parlamento catalán pasa exactamente lo mismo, es totalmente ilegal y en cuanto se celebre, sea el que sea el resultado, las autoridades competentes deben de anularla y tomar todas las medidas que contempla la ley para castigar duramente a todos los responsables empezando por Carmen Forcadell que debe de ser imputada por prevaricación por permitir la votación a sabiendas de que es anticonstitucional. 




¿Aceptarían estos demócratas de pacotilla que se celebrara en toda España un referéndum en el que se votara si los españoles queremos, o no, declarar ilegales a los partidos independentistas o de extrema izquierda?. Con toda seguridad se negarían alegando que es un ataque a la pluralidad, a la libertad de expresión y a la democracia. 
Por cierto, todos estos a los que se les llena la boca diciendo de que no hay nada mas democrático que votar, son los mismos que se oponen a cambiar la ley electoral y a que se se celebre una segunda vuelta para que gobierne la lista más votada. ¿En qué quedamos, si votar es tan democrático, porque no queremos que se vote dos veces?. A otro perro con ese hueso.
 No hay nada mas democrático que cumplir y hacer cumplir la Constitución aprobada por la gran mayoría de los españoles.




3 comentarios:

  1. Saben que actúan mal pero también saben que sólo un gobierno fuerte se lo impediría, cosa que, hoy por hoy, no parece posible. Hasta un delincuente habitual arriesga más que ellos porque actúa fuera de la ley a pesar de saber que si lo cogen se la aplican, hay más valor en un quinqui que en cualquiera de estos iluminados.

    ResponderEliminar
  2. El "derecho a decidir" se articula en base a lo que ellos quieren decidir. La opinión de los demás no cuenta. Eso es antidemocrático, fascineroso, una rémora del pasado. Si no se hace lo que ellos pretenden, Espanya ens roba. Fíjense cómo retuercen incluso las normas de su tan glorificado "Parlament".

    ResponderEliminar
  3. LA CÁRCEL ESTÁ PARA QUE los que quieren atentar contra la constitución y desmembrar España, empezando por estos deleznables hijo de la GP, que los tenían que haber leido la cartilla con un buen bate en los vüebos.Es un terrorista inflamador de las masas y debe ser encarcelado o prohibida su manifestaciones y actividad pública.Se aprovecha de que no hay ni ley, ni orden ni güebos para tratar a esta gentuza..

    ResponderEliminar