Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 14 de noviembre de 2015

La Opinión de CARLOSCC. Masacre terrorista en París. Tercera guerra mundial y seguimos poniendo la otra mejilla.



Hace mucho tiempo que vengo diciendo que nos han declarado la guerra a todos, que todos los dirigentes se deben de unir para hacer un frente común y aplastar al enemigo terrorista porque es una cuestión de supervivencia, la nuestra y la de nuestros hijos y nietos.
Llevamos muchos años viendo terribles imágenes de como son asesinados cientos de miles de personas, mujeres y niños incluidos, con total impunidad, mientras los terroristas se jactan de ello y amenazan, un día si y otro también, a todos los ciudadanos del mundo que no somos o pensamos como ellos.
No hay nadie en su sano juicio que pueda justificar esta barbarie y hay que ser muy hijo de puta y miserable para querer sacar rendimiento político de cualquier acto terrorista. 
Hay que dejar de una santa vez, los intereses políticos a un lado. No se puede dialogar ni negociar con quien no quiere, no se puede tender la mano al que lleva en la suya un cuchillo, una pistola o una bomba para matarte, es el momento de unir fuerzas, de decir ¡BASTA YA! y de remar en la misma dirección para acabar con esta lacra que pretende acabar con nuestra civilización y nuestro exterminio.
En España ya lo vivimos y nos costo miles de muertos. ¿Vamos a seguir poniendo la otra mejilla?.

Toda mi solidaridad y apoyo al pueblo francés y mi mas sentido pésame para todas las victimas del terrorismo, para todos sus familiares, seres queridos y amigos. D.E.P.



8 comentarios:

  1. Lo que tu reflejas en este post, hace tiempo que se veía venir. Yo ya lo hice el 5 de Enero del 2015 en SURAS CORÁNICAS ASESINAS http://lupushispanicus-devalero.blogspot.com/2015/01/suras-coranicas-asesinas.html y vuelvo a repetir que los políticos españoles tienen que ser tajantes y no vacilar a la hora de establecer y aplicar la defensa del territorio español.
    Se acepte o no, Europa vuelve a estar en Guerra.
    Y no nos olvidemos que el mejor terrorista, es el terrorista muerto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto lo sabía todo el mundo menos los dirigentes que, o no se enteran o no se quieren enterar.
      Mañana te llamo por teléfono para charlar un rato.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    2. Y el mejor Corán, unas cenizas de Corán.

      Eliminar
  2. Lo del mejor terrorista me ha gustado.

    Contra más horizontal, mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre un terrorista y cualquier ciudadano normal, la duda ofende. Muerto el perro se acabó la rabia.
      Un abrazo paisano.

      Eliminar
  3. Que Europa está en guerra sólo lo saben las exrepúblicas soviéticas del este.
    Los demás, occidente, vive en la sopa boba. Quien tenga alguna esperanza, que se entretenga observando los mensajes de la masa, mitad sumisión, mitad colaboracionismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabe todo el mundo, otra cosa es que no hagan nada para evitarlo porque siempre es la población la que sufre las consecuencias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Yo mantengo lo que he dicho siempre, el Islam es una mortífera pandemia que debe ser totalmente erradicada de la faz de la tierra.

    El mundo seria un lugar mucho mejor si no existiese ni hubiera existido nunca el maldito Islam.

    #StopIslam #IslamAsesino

    ResponderEliminar