Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 16 de septiembre de 2015

¿Romper un ejemplar de la Constitución en el Congreso delante de sus narices, es "guardar y hacer guardar la Constitución" sr. Posada?.



El diputado de Amaiur, Sabino Cuadra, rompe una Constitución en el Congreso ante la pasividad de Posada.

Sabino Cuadra ha subido a la tribuna del hemiciclo vestido con una camiseta con una gran bandera independentista catalana y ha acabado su intervención arrancando hojas de la Constitución en las que figuraban artículos que no comparte, como la indisoluble unidad de España. "La solución es que esto y esto desaparezca", ha proclamado, levantando murmullos de protesta de numerosos diputados.
Haciendo honor a su apellido, ha terminado su intervención gritando "visca Catalunya lliure".


El Presidente del Congreso ha permitido que esta "piltrafa", no solamente esté presente en el Congreso vestido con una bandera ilegal, sino que además, le ha permitido subir a la tribuna de oradores y romper, delante de sus narices, varias paginas de un ejemplar de la Constitución sin amonestarle, "llamarle al orden" o expulsarle del Congreso.  
En mi tierra, la forma de actuar de Jesús Posada es una clara y fragante "dejación de funciones".
Jesús Posada se ha pasado por el forro de sus caprichos el juramento que hizo al tomar posesión de su cargo y por lo tanto debe de dimitir de forma inmediata.

"Juro por mi conciencia y honor, cumplir fielmente las obligaciones del cargo de Presidente del Congreso, con lealtad al Rey, y guardar y hacer guardar la Constitución como Norma fundamental del Estado".


3 comentarios:

  1. Supongo que algo tendrá que ver en esto lo del aforamiento de los señores diputados, ¿o no? El problema es nuestro por consentirlo, y Mas que veremos (perdón donde digo Mas debe decir más).

    ResponderEliminar
  2. El problema es que en España tenemos una basura de ley electoral que permite que esta gentuza tenga poder de decisión en el Parlamento de España.
    Con una ley electoral al estilo francés, este mierda no podría ni acercarse al Parlamento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le comentaba hace unos minutos a nuestro común amigo Javier, los "genios" políticos independentistas catalanes y el resto de trepas congresistas españoles, también permanecerán en estado etílico-político hasta el fin de los tiempos.
      Aunque la borrachera, empanada mental y silencio total de Jesús Posada es digna de un perjuro. Y por lo tanto, de Juzgado de Guardia.

      Eliminar