Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 6 de septiembre de 2015

La opinión de CARLOS CC. ¡El que siembra vientos, recoge tempestades!. #Gerard Piqué

¡El que siembra vientos, recoge tempestades!. 
Gerard Piqué: "Los que pitan el Himno de España ejercen su derecho a la libertad de expresión y hay que respetarlo. No hay que censurar los pitos sino preguntarse el por qué de esos pitos". 
¡Aplícate el cuento!.

Ahora resulta que mucha gente se rasga las vestiduras porque ayer, en Oviedo, pitaron a Gerard Piqué durante el partido que la Selección Española de fútbol diputaba contra Eslovaquia. Jugadores como Iniesta o Cesc Fábregas, e incluso Vicente del Bosque han censurado la actitud de parte del público ovetense y han defendido públicamente a Gerard Piqué. 
Se da la circunstancia de que ninguno de ellos censuró públicamente a Gerard Piqué cuando afirmaba que pitar el Himno de España es ejercer el derecho a la libertad de expresión y que el publico es soberano y que hay que respetarlo.
Yo me pregunto qué es mas grave, si pitar a un individuo o fomentar que se pite al Himno que representa a toda una Nación.
Ya está bien de medias tintas y de no mojarse nada mas que cuando nos conviene.

Otros muchos nos quieren "vender la moto", de que a Piqué se le pita por ser catalán o ser del F.C. Barcelona y que todos los que pitan son madridistas. Nada mas lejos de la realidad porque ayer nadie pitó a Jordi Alba, Sergio Busquets, Cesc Fábregas o a Iniesta que son jugadores del F.C. Barcelona y catalanes los 3 primeros.
A Gerard Piqué se le pita por manifestar su apoyo a la independencia, a que las selecciones catalanas sean oficiales al mismo nivel que las españolas, por justificar e incluso apoyar los pitos al Himno de España y por bocazas. Todo lo demás es "marear la perdiz".




2 comentarios: