Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 21 de septiembre de 2015

La frase del día. Sergio Scariolo. Cuanto tienen que aprender algunos.


Sergio Scariolo: "Que Pau, nuestro líder, se sienta a la vez catalán y español, en un grupo donde hay jugadores de sitios diferentes; que tenga esa forma de ver las cosas, de sentirse, de percibirse, es importante, porque nos une".
Felipe Reyes (Córdoba), Rudy Fernández (Palma de Mallorca),  Pau Gasol (Barcelona), Víctor Claver (Valencia), Sergio Llull (Menorca), Sergio Rodríguez (Santa Cruz de Tenerife), Fernando San Emeterio (Santander), Pablo Aguilar (Granada), Pau Ribas (Barcelona), Guillem Vives (Barcelona), Nikola Mirotic (Podgorica) y Willy Hernangómez (Madrid).
Felicidades campeones. Gracias por todo.

3 comentarios:

  1. Es cuestión de pelotas, cosa que no todos tienen, sobre todo los que acostumbran a tirar balones fuera. Yo también los felicito CARLOS CC.

    ResponderEliminar
  2. Lo dijo bien clarito Felipe Reyes: "Esto ha sido cosa de echarle cojones "

    ResponderEliminar
  3. Antes de empezar el campeonato (y una vez empezado y con la mala experiencia de la fase de clasificación) tuve con muchos la discusión de si esta selección podía llegar lejos o no. La verdad que no esperaba que llegaran al oro, pero la mayor parte con los que hablaba parecía que eran de fútbol, dando la murga con que no llegábamos ni a cuartos de final, esta selección tiene menos estrellas que antes y quizás su nivel es inferior al de 2011. Pero no hay una diferencia abismal y tenemos la ventaja que ellos lo sabían y por eso se han puesto más las pilas... en 2013 y 2014 ibamos más de sobraos y así nos fué. A veces no hace falta ser el mejor, sino creer que se puede ser el mejor y trabajar para ello. Como dijo Reyes echarle cojones, especialmente en defensa y por parte de los que no salen en los titulares, LLull, Reyes, Claver, Ribas y San Emeterio.... pasamos de encajar un promedio de 83 puntos en la fase de grupos a un promedio de 69 puntos en la fase final y estos 14 puntos son los que te garantizan la victoria.

    ResponderEliminar