Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 4 de agosto de 2015

Todo mi apoyo a Alvaro Ojeda Sacaluga y a la libertad de expresión.



Desde este modesto blog siempre he defendido la libertad de expresión y a todos los que la ejercen cada día contra viento y marea. Por esa razón, desde hace 7 años se concede por votación popular el "Premio a la Libertad de Expresión en la Red", del que este año fue merecido ganador el amigo Herep, autor del blog "El Ejercito de los 12 Monos".

Es muy fácil arrimarse al poder, como hacen muchos, para intentar sacar un beneficio, comportándose como auténticos "abrazabraguetas", justificando permanentemente lo injustificable y navegando siempre a favor de corriente.
Como se suele decir, "lo fácil lo hace cualquiera", lo realmente complicado en los tiempos que corren es navegar en contra de corriente y criticar lo que cada uno crea conveniente, sin importar si la persona criticada es miembro del Gobierno o de la oposición, de la Casa Real, sindicalista, juez, periodista, actor, o presidente de una comunidad de vecinos, por poner unos ejemplos.

Hoy quiero mostrar públicamente mi apoyo a  Alvaro Ojeda Sacaluga que ha sido denunciado por un concejal de IU por incitación a la violencia. http://sevillavisual.es/2015/07/daniel-rojas-denuncia-al-youtuber-alvaro-ojeda-por-incitacion-violencia/
Se podrá estar de acuerdo, o no con las formas o con el estilo de Alvaro Ojeda, pero de lo que no me cabe ninguna duda es de que, en general dice verdades como puños y de que por esa razón se ha convertido en una persona molesta, principalmente para los politiquillos que hacen y deshacen a su antojo en Andalucía los que les da la gana con total impunidad. 
Ya tiene guasa que el que denuncia sea un concejal de una formación cuyo líder, Alberto Garzón, se permite el lujo de decir, entre otras lindezas, que el Gobierno manda a la Guardia Civil a la frontera a asesinar inmigrantes.



4 comentarios:

  1. Lo vengo diciendo hace años: Hay que ilegalizar el comunismo y enviar a Corea del Norte a todos estos comunistas de pacotilla.

    ResponderEliminar
  2. Querido paisanuco, hago mías tus palabras que suscribo hasta en la última tilde y también hago mía la propuesta de Draco.

    Abrazo gordo.

    ResponderEliminar
  3. Con él estoy también. Hay mucha chulería hoy en día de esos que van defendiendo la libertad de expresión cuando son los primeros en quitársela a los demás porque no opinan o siguen su ideología. Sin embargo hay personas que no se venden y critican siempre lo criticable venga de donde venga el hecho o lo diga quien lo diga. Eso es ser libre y tener libertad de expresión.

    ResponderEliminar
  4. La libertad de expresión es buena siempre que se diga lo "políticamente correcto". A todo aquel que se salga del redil, palo... y silencio, Carlos, que la jauría que no deja de dar la monserga con leyes mordaza, censura en los medios y presiones a pseudoperiodistas, cuando suceden episodios como este, también callan y se sonríen viendo las tribulaciones de los otros.

    ResponderEliminar