Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 29 de agosto de 2015

El rincón de los miserables Xabier Olano (Portavoz de EH Bildu en Juntas de Guipúzcoa).


Xabier Olano (Portavoz de EH Bildu en Juntas de Guipúzcoa): "Ha habido excesivo daño injusto causado por ETA, GAL, Guardia Civil, Policía Nacional y Ertzaintza".
Fuente: http://www.eldiario.es/politica/EH-ETA-GAL-Nacional-Ertzaintza_0_424857648.html

Vamos a ver, "miserable pedazo de mierda", aquí no ha habido ninguna guerra, tus "valientes" amigos llevan asesinando vilmente desde los años 60, mientras la sociedad española ponía los muertos, heridos y secuestrados. 
Tus amigos son responsables de la muerte de 829 personas, 486 miembros de las Fuerzas Armadas y cuerpos policiales y 343 civiles, 23 de ellos menores de edad.
203 miembros de la Guardia Civil, 146  de la Policía Nacional, 98 de las Fuerzas Armadas de España, 24 Policías Locales, 13 de la Ertzaintza, 1 Mozo de Escuadra, un miembro de la Gendarmería francesa.
A esta lista hay que sumar que la banda terrorista ha secuestrado a 86 personas y mutilado o herido a miles de personas.
Muchos familiares de los etarras tienen la suerte de tenerlos en sus casas y otros de poder visitar a estas "alimañas" en la cárcel, mientras los familiares de las victimas jamás podrán visitarlos y se tienen que conformar con llevar flores al cementerio.
Si hubiera verdadera justicia en España, todos los etarras se pudrirían en la cárcel.

¿Como es posible que haya descerebrados que, a estas alturas,  puedan equiparar a la ETA con las Fuerzas de Seguridad del Estado?.






3 comentarios:

  1. A ese hijo de puta habría que cambiarle el apellido Olano, por El Ano; bueno eso y ahorcarle, claro.

    ResponderEliminar
  2. Me adhiero a llamar al pedazo de mierda, hijoputa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que hijoputa yo le llamaría hijo de Satanás, y que Dios me perdone.

      Eliminar