Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 15 de junio de 2015

La Opinión de CARLOS CC. Viva la democracia del PSOE. Aquí ya no cabe un mamarracho mas.

Los comportamientos y las mentiras de lo dirigentes del PSOE y muy especialmente de Pedro Sánchez, si no fuera porque afecta a todos los españoles, son como para tomárselos a broma.
Han pactado en los distintos ayuntamientos y comunidades autónomas de España con todo tipo de partidos, les da igual que sean pro-terroristas, independentistas, regionalistas o de extrema izquierda, que vayan imputados en las listas o no, el caso es meter la nariz en donde sea para poder coger un cargo y quitárselo al PP al precio que sea.
Pedro Sánchez afirmó en la campaña electoral que no pactaría jamás ni con Podemos, ni con Bildu, ni con el PP.

Veamos las hemerotecas:
Pedro Sánchez:
 "Podemos no encaja en mi programa. No es que esté contra ellos, pero es que plantean soluciones falsas a problemas reales. No podemos pactar con los que amenazan el Estado del Bienestar".
"Pactar con ellos sería perjudicar a los más débiles y eso no es el programa del PSOE".
"Nunca y en ningún caso pactaré con Podemos para gobernar municipios o comunidades».

http://www.elmundo.es/espana/2014/09/21/541df726268e3efa198b4575.html

"En términos democráticos, claramente Bildu no es un partido con el que nosotros nos vamos a entender nunca y con el PP, por la construcción de un modelo social que nada tiene que ver con el de la izquierda".

http://rebuznometro.blogspot.com/2015/06/el-rincon-de-los-miserables-pedro.html

Pues bien, ahora la dirección PSOE de Cantabria se mosquea con miembros de su partido que en tres ayuntamientos de Cantabria (Miengo, Santiurde de Toranzo y Guriezo) se han negado a seguir las directrices del partido, a pactar con los regionalistas o con Podemos y han preferido pactar con el PP.

La noticia es la siguiente: 
El PSOE tomará medidas contra los tres alcaldes que han pactado con el PP.

El secretario de Organización del PSC-PSOE, Javier Incera ha declarado lo siguiente:"Todo el mundo tiene libertad para no seguir estas directrices; pero existen casos de alcaldes socialistas que han sido aupados con el apoyo del PP y no estamos nada contentos. Creemos que en esos ayuntamientos nuestros candidatos han traspasado una línea roja clave y con lógica no podrá quedar así".

En Camargo, se ha formado un ayuntamiento cuatripartito (PSOE, PRC, IU y Ganemos) que ha aupado hasta la alcaldía a la socialista Esther Bolado y esto es lo que dice el mismo secretario de organización: "Esta es precisamente la grandeza de la democracia, que permite que haya cuatro partidos que puedan conformar Gobierno pese a que ninguno de ellos pertenezca a la lista más votada".


¿En que quedamos majete?. De modo que pactar con cualquiera que no sea el PP es "grandeza democrática", pero cuando se pacta con el PP hay que tomar las medidas oportunas contra los que han osado no seguir las directrices del partido.
Dicen que en España no cabe un tonto mas y puede que sea así, pero lo que está muy claro es que en España ya no cabe ni un mamarracho mas. 




2 comentarios:

  1. Con razón llamo "escoños" a los escaños, cada vez que sus señorías se sientan en las poltronas para solucionar algo, lo "escoñan" todo. Si todavía no lo tenemos claro, nuestros ínclitos padres de todas nuestras patrias se encargarán pronto de aclarárnoslo. Lo siento pero es lo que hay.

    ResponderEliminar
  2. La P$O€ no fue nunca democrática, golpista y chequista, si.

    ResponderEliminar