Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 22 de mayo de 2015

Ya he reflexionado todo lo tenía que reflexionar y voy a votar a Damaso Tezanos y a Nacho Diego (Partido Popular).


Como todos los que me seguís habitualmente sabéis, Mariano Rajoy no es santo de mi devoción, es mas, pienso que es el verdadero problema del Partido Popular y que, pase lo que pase en las elecciones autonómicas y municipales, se debe de marchar a su casa, convocar un congreso extraordinario y que sea otra persona la que encabece la lista del PP para las próximas elecciones generales, por el bien del partido y por el bien de España.
Dicho esto, en estas elecciones votaré al Partido Popular para mi Ayuntamiento y para mi Comunidad Autónoma, porque creo que Damaso Tezanos (Actual alcalde de Molledo, localidad en la que resido) me parece una persona preparada y honesta que ha realizado bien su trabajo, al igual que Nacho Diego al frente de la Comunidad Autónoma de Cantabria que nos ha sacado del pozo en el que nos metió el charlatán de Revilla en convivencia con el PSOE.
Creo sinceramente que es la mejor opción para que Molledo y Cantabria sigan avanzando.
Mariano Rajoy ha incumplido muchas de sus promesas, pero Damaso Tezanos y Nacho Diego si han cumplido la gran mayoría a pesar de las dificultades. 
Para mi es lo que cuenta y por eso quiero manifestar públicamente mi apoyo.


  

No hay comentarios: