Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 8 de mayo de 2015

Los Rebuznos del día. Javier Tebas (Presidente de la Liga de Fútbol Profesional).

Javier Tebas: "La foto de AFE parece de Bildu o Herri Batasuna, todos sentados detrás de Rubiales".

Lo primero que se me ocurre es que, como mínimo, este individuo es un "imbécil integral" y que si tiene un mínimo de dignidad debe de presentar su dimisión, hoy mejor que mañana.
Se puede estar de acuerdo o no con la huelga convocada por la AFE con el apoyo de la Federación Española de Fútbol, pero Javier Tebas con este tipo de declaraciones está totalmente descalificado para ser presidente ni de una comunidad de vecinos.

A mi juicio, la huelga es vergonzosa y mas con la situación que está atravesando España en el momento actual. Ángel María Villar lo único que pretende es seguir con sus privilegios sin tener que dar explicaciones a nadie de como, cuando, donde y en qué se gasta el dinero de la Federación y los jugadores pretenden pagar menos a Hacienda tanto de sus contratos como de los derechos de imagen.
A Villar se le podrá tachar de corrupto y trincón y a los jugadores de peseteros, pero compararlos con Bildu o con los Batasunos está totalmente fuera de lugar.

No hay comentarios: