Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 29 de mayo de 2015

La Pregunta del día. ¿Se debe de suspender la final de la Copa del Rey si se pita el Himno de España,se insulta a los Reyes, se queman banderas etc. etc.?.

Puedes dejar tu comentario y también votar arriba, a la derecha del blog.

(Puedes votar mas de una respuesta)
Gracias por tu participación.

10 comentarios:

  1. Yo no suspenderia la final,pero si celebraria el partido a puerta cerrada y quien haya pagado se queda sin los duros para que aprendan de una vez.

    ResponderEliminar
  2. El marrano que se largue,que no ha cumplido las expectativas de su electorado y que se presente alguien con credenciales suficientes para sacar al partido del joyo donde lo han metido estos catamañanas.

    ResponderEliminar
  3. Por mi, como si se suspende la Copa del Rey.

    No puedo ser más claro.

    ResponderEliminar
  4. Yo no la suspendería. Cada uno puede silbar lo que quiera, está en su derecho a la libertad de expresión...
    ...ahora bien, el Rey y el Gobierno, ante la pitada, deberían abandonar el palco tranquilamente, directos a casita. Una granja de cerdos no es lugar para el Rey de España. Que se quedasen solitos, mamándosela los unos a los otros.
    Y el inútil de la Federación, que actuara de oficio contra los clubes, a ver si sólo van a sancionar a las aficiones que gritan "Messi estafador" o "Cristiano maricón".
    Un buen puro y venga, hasta el año que viene.

    ResponderEliminar
  5. A mi el futbol me la trae floja pero, se deben de respetar los simbolos de la Nacion Española y el Himno es muy importante para muchos de nosotros.

    ResponderEliminar
  6. 40 AÑOS DE "ANTIPATRIOTISMO ESPAÑOL", OS CONTEMPLAN. ¡MIERDA DE GOBIERNOS TRAIDORES, PROTERRORISTAS Y LADRONES! Y COMO "EL ENSAYO LES SALIÓ BIEN Y GRÁTIS" CON EL JUANÓN", YA VEREMOS COMO LES SALE AHORA DE "BONITO"...
    ¡PESTE DE GENTUZA! CON LO FÁCIL QUE SERÍA DESMONTARLES EL NUMERITO "PROGRAMADO Y PAGADO"!
    ¿DEPORTE? ¿LIBERTAD DE EXPRESIÓN? ¡ZARANDAJAS! CREO RECORDAR QUE UN TAL MILÓSEVICH, ERA UN JEFAZO FUTBOLERO ANTES DE DEDICARSE A LIQUIDAR GENTE...
    QUI VIVAT VERRÁ (QUE VISTO LO "DECIDIDO QUE ES EL NUEVO", NO ESPEREMOS MILAGROS).
    ¡Y LES PUSIERON UNA MULTA,-SUPONGO QUE RECURRIDA A LOS DE ALERTA DIGITAL, POR LLAMAR CERDOS Y TRAIDORES, A LOS QUE PITARAN EL HIMNO Y LA BANDERA; CON EL CUENTO DE QUE "SEMBRABAN EL ODIO"!¿Y A LOS "PITEROS" QUE ODIAN A SU PATRIA, QUÉ?
    Un Saludo
    Un BRINDIS POR "LIMPIEZAS ASMODEO SA",
    ¡FUERA CANALLAS Y SUS CÓMPLICES!
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  7. Visto, y oído, el vídeo del partido, yo que el Rey suprimiría una Copa que llevase mi nombre.

    Y con más motivo s0,i ademas, se el chuletari se permite chantajearme con "Si el Gobierno insiste en amenazar lo único que conseguirá, además de hacer el ridículo, es que haya más ganas de este tipo de actuaciones",

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Fue la Copa de Su Majestad el Rey entre 1903 y 1932, la Copa de Su Excelencia el Presidente de la República entre 1932 y 1936, la Copa de Su Excelencia el Generalísimo entre 1939 y 1976 y desde la temporada 1976/77, la Copa de Su Majestad el Rey nuevamente. Porque habría que suprimirla??. Nunca he sido aficionado al futbol, es mas no entiendo casi nada de ese deporte y aunque no me atrae como deporte no dejo de reconocerlo como un fenómeno de masas. No entiendo declaraciones de personajes tan importantes en el mundo del deporte pero, si le silbas a una mujer cuando te la cruzas te tildan de machista, si silbas a un jugador negro te tildan de racista pero si le silbas al himno nacional de tu país y con él a todos los españoles eso es libertad de expresión. Manda cojones. Marc Gasol, ha declarado que es una forma pacífica de manifestarse. Pues que le eche huevos y silbe de manera pacífica cuando este sonando el himno de Estados Unidos en uno de sus partidos con el Memphis por que no le dejan hablar catalán en USA
      Es curioso que la gente se congratule de que su libertad de expresión esta por encima de la ley.
      Si yo fuera a Cataluña y me pusiera a silbar el himno Els Segadors que pasaría?
      Seria un fascista? Seria otro ataque contra el oprimido pueblo catalán? Un poco de cordura por favor

      Eliminar
    3. Bienvenido y gracias por tu acertado comentario.
      En el Nou Camp está prohibido entrar con la bandera de España. Con esto ya te digo todo.
      De Marc Gasol me encargo en la entrada de hoy.
      Saludos.

      Eliminar