Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 25 de mayo de 2015

La pregunta del día. ¿Debe de dimitir Mariano Rajoy y convocar un congreso extraordinario en el PP?.



Puedes dejar tu comentario y también votar arriba, a la derecha.
Gracias por tu participación.

10 comentarios:

  1. Despues del descalabro sufrido,seria un insulto para sus seguidores seguir un segundo mas,como presidente de la nacion,saludos,

    ResponderEliminar
  2. He votado como Guillermo y Javier, pero de haber tenido opción a votar "tirarlo por el Faro" es la que habría elegido.

    ResponderEliminar
  3. En estas elecciones hemos sido muchos los que a pesar de no querer ver a Mariano Rajoy ni en pintura, hemos votado al PP porque son muchos los alcaldes, concejales y presidentes de comunidades autónomas que han realizado bien su trabajo. Aún así el PP ha perdido casi 3 millones de votos. En las generales no va a ocurrir lo mismo y la debacle va a ser de ordago. Nunca es tarde. Lo que si es seguro es que si Mariano Rajoy sigue, España caerá en manos de la extrema izquierda y de los nacionalistas. Por lo menos hay que intentarlo con un nuevo candidato.

    ResponderEliminar
  4. Mariano no se irá y y no le importa arrastrar al PP con él, eso tenlo por seguro.

    Y con el espabilo político que aquí tiene el personal, te puedes esperar lo peor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto: Puedes añadir mi blog a tu red. Estamos en el mismo bando.

    ResponderEliminar

  6. Francamente, Carlos, para mí que no soy militante ni votante de esa derecha-señuelo, lo que haga ese traidor me importa un pito, lo único que me gustaría es que el PP se disolviese, por el bien de España.

    Abrazo gordo

    PS: Ahora, en este momento peligrosísimo, los fanáticos peperos y adoratrices marianistas furibundas, deberían hacer memoria y reconocer que este es el fruto cosechado por todo lo hecho por el PP, desde que estaba en la ¿oposición? a Zapo, hasta ayer. A esas personas, ¡buen provecho!

    ResponderEliminar
  7. +HAY QUE HACER una composición nueva y fresca con un proyecto para la gente joven y sensata. Al P:P: le han hundido sus propios votante ( un 10 % huido y un 24 se han abstenido) junto con el martilleo de la SEXTA-CABRONA-del inflamador de masas PABLITO IGLESIAS de PODEMOS. han calado en los votantes tontos y se han volcado y/o abstenido. Lo que demuestra que "Quitándole del medio" se viene abajo todo. (del medio televisivo. digo),

    ResponderEliminar