Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 18 de mayo de 2015

La imagen del día. La actriz Desiré Cordero en el acto de Jura de Bandera en Sevilla.


La joven modelo sevillana Desiré Cordero, que llegó a ser finalista en el certamen de de Miss Universo celebrado en Miami, participó ayer en el acto de jura de banderas que el Cuartel General de la Fuerza Terrestre organizó en la plaza de España y en el que también han participado autoridades sevillanas y ciudadanos anónimos.
Desiré había escrito en su página web que recibía la invitación de participar en dicho acto con mucha ilusión y agradecimiento. «Es para mi un honor y un placer poder participar en un acontecimiento de estas características y que se haya querido contar conmigo, si a esto se le suma que va a tener lugar en mi querida Sevilla es doblemente gratificante».
La modelo de Mairena también ha dejado escrito en su página webpalabras de cariño y reconocimiento hacía las Fuerzas Armadas. «Me encantará poder estar allí para acompañar a nuestras Fuerzas Armadas, las cuales hacen un papel fundamental a nivel Internacional como garantes de la Paz y la cooperación y en España son el exponente máximo de garantía de la unidad del país».

1 comentario:

  1. Se le ve orgullosa de ser española. No sólo nuestra Bandera es hermosa, nuestras mujeres también; ojalá cunda el ejemplo entre la clase política.

    ResponderEliminar