Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 21 de abril de 2015

Ahora toca salvar a nuestro querido Real Racing Club de Santander. Tiempo habrá de hablar de todos los chorizos que lo han llevado a esta situación. #‎OportunidadRRC‬



No podemos permitir que un club con mas de 100 años de historia desaparezca gracias a unos "miserables chorizos" que solamente han utilizado al club para sus propios intereses, no les vamos a dar esa satisfacción.
No vamos a permitir que un club cuya camiseta han vestido con orgullo jugadores como Marquitos, Pachín, Gento, Santillana, Aguilar, Juan Carlos, Amavisca, Arteche, Ivan de la Peña, Quique Setién, Marcos, Ivan Helguera, Colsa, Munitis y un largo etc., que han dado tantos días de gloria al fútbol español desaparezca.
Nuestro histórico y centenario club se muere dentro de poco mas de 24 horas y tu lo puedes evitar con una pequeña o gran aportación. 

Para colaborar pincha en el siguiente enlace:http://www.oportunidadrrc.es/www/es/index.html

Muchas gracias en nombre de toda la familia racinguista.



1 comentario:

  1. Si no se hundió el PSOE con sus 100 años de honradez no creo que se hunda el Real Racing Club de Santander que al fin y al cabo es más honrado.

    ResponderEliminar