Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 17 de marzo de 2015

La Opinión de CARLOS CC. ¡NO NOS VAN A CALLAR!.

¡NO NOS VAN A CALLAR!.

Toda mi solidaridad con los autores de Verdadera Izquierda y para todos los blogueros y autores de paginas Web que estos días están sufriendo hackeos, amenazas y falsas denuncias en sus cuentas de las distintas redes sociales simplemente por ejercer su derecho a la libertad de expresión.
Nada nuevo cuando se acercan elecciones, pero nunca con la virulencia que están demostrando en esta ocasión estos dictadorcuelos a los que tanto se les llena la boca de la palabra libertad y quieren cercenar la de los demás cuando no comulgamos con sus trasnochadas ideas.

¡No lo vais a conseguir!. Si nos cierran un blog o una página web, abriremos otro blog y otra página web o las que hagan falta.

¡Con nosotros no vais a poder por mucho que os hagáis llamar Podemos!. 



Un fuerte abrazo y mucho ánimo para todos.




9 comentarios:

  1. Desde luego de cerrar el pico ni hablar.Los Blogs son la unica salida a tanta manipulacion,un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran verdad amigo Agustin. Nosotros no dependemos de nadie que nos pague para publicar lo que ellos quieren. Somos libres, solamente dependemos de nuestra propia conciencia y eso les molesta.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Lo malo no es que pretendan apagar la luz que da la libertad de expresión, lo malo es que cómo lleguen a mandar algo, por poco que sea, romperán la bombilla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si rompen la bombilla nos las ingeniaremos para fabricar velas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Los garantes de la democracia atacan de nuevo, Carlos.
    Otra vez, y van...

    ResponderEliminar
  4. Hago mías tus palabras, aunque me malicio que quizá no sean solo los podemitas los autores de estas barrabasadas, hay otros que quizá también estén en ello.

    Abrazo gordo.

    ResponderEliminar
  5. Los enemigos de la verdad y la libertad, siempre estarán ahí. Desde hace varios años vengo observando que desde USA (via Google o vía Blogs) controlan todas los post que pongo en mi blog. Presupongo que eso lo hacen con todos. Yo tengo una manera de saber el día, la hora, si se lleva algo del blog, de quienes y desde donde entran en mi blog, te da hasta la ip del visitante. Si queréis me enviáis un e.mail a cabozo1@yahoo.es y os doy la dirección, es gratis, además de invisible para los visitantes. No lo pongo aquí, para que esos mirones o trolls no sepan cual es.
    Callarnos no nos callarán, la única manera de silenciarnos es cortar el cable de la red a nivel mundial y eso les perjudicaría a ellos mismos, por lo tanto, esto seguirá abierto a todos (los buenos y los malos), por los siglos de los siglos AMÉN.
    Un fuerte abrazo a todos desde ésta roca en medio del Atlántico.

    ResponderEliminar
  6. SOY FOROFO RAZONADO DE REBUZNÓMETRO: Lo llevo diciendo: Hay que ir a por ellos, sin contemplaciones y con la ley; antes de subir al poder ya están robando, defraudando y mintiendo; no merecen estar en la democracia. Hay que hacerlos zaping continuos en todos los medios televisivos y blogs y sacar todos su trapos sucios y las aberraciones políticas, morales y religiosas que que pretenden llevar a cabo..Aplicar la cirugía preventiva. ¡ÁNIMO Y NO OS CORTÉIS,los verdaderos demócratas están con vosotros.!

    ResponderEliminar
  7. ! Lo llevan claro si pretenden que nos callemos! Animo y a por ellos, que son pocos, esmirriados y chiquitucos.

    ResponderEliminar