Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 24 de febrero de 2015

Si esto es cierto, Celia Villalobos debe de ser expulsada hoy mismo del Partido Popular y sancionada por la Cámara.


La verdad es que viendo las imágenes puede estar haciendo cualquier cosa con la tablet, pero no creo que el que lo ha grabado se lo invente jugandose una querella. 
Por lo tanto, dando por bueno que estuviera jugando con la tablet. Celia Villalobos debe de ser expulsada, hoy mejor que mañana, del Partido Popular y sancionada por la Cámara.
Esto es una falta de respeto y una tomadura de pelo a los ciudadanos.

http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-02-24/celia-villalobos-pillada-jugando-al-candy-crush-durante-la-intervencion-de-rajoy-1276541581/


                               

4 comentarios:

  1. Hombre: si tenemos en cuenta que las mujeres pueden hacer dos cosas a la vez sin cometer errores, no le veo la falta. ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No creo que la señora de Arriola sea expulsada de ningún sitio. Como mucho el chófer de la susodicha, pero poco más.

    ResponderEliminar
  3. Lo ideal seria echarles a los dos pero, Mari es Mari.

    ResponderEliminar
  4. Respecto a la cámara, habría que cambiarla de puesto, de presidenta de la cámara a señora de los lavabos de la cámara... de gas. En cuanto a su expulsión del PP, no me pronuncio, porque no me interesan los asuntos internos de los peperos, ¡allá ellos!, a mí su partido me importa un ácaro.

    Abrazo gordo.

    ResponderEliminar