Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 2 de febrero de 2015

Herep, autor del blog El Ejercito de los 12 Monos, ganador del Premio Rebuznómetro a la Libertad de Expresión 2.014. #Rebuznómetro



Herep, autor del blog El Ejercito de los 12 Monos ha resultado ganador del Premio Rebuznómetro a la Libertad de Expresión en la Red 2.014 (7ª Edición).


Los resultados han sido los siguientes:



                                                                                                            
Muchas felicidades para Herep y muchas gracias a todos por vuestra participación.
Saludos.
#Rebuznómetro.

8 comentarios:

  1. Felicidades Herep, Te lo has ganado a pulso.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todos los blogueros, en especial a Herep porque no sólo sabe cantar las cuarenta sino que, además, canta bien.

    ResponderEliminar
  3. Mi más sincera enhorabuena, HEREP. Un pequeño reconocimiento, para una gran labor. Felicidades para los finalistas y en general para todos los "blogueros" que participan en este extraordinario grupo que lidera CARLO CC. Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  4. Un premio con todo merecimiento,pues el amigo Herep es signo de calidad y honestidad en este mundo de los blogs,saludos,

    ResponderEliminar
  5. Vais a conseguir que me ponga colorado...!!
    Ante todo felicitar a Toposteo, a Ana, Maribeluca... y todos los blogs en general. También daros las gracias por los votos y vuestras palabras en los comentarios. Estoy muy contento por el premio, y me apunto el nombre de todos para, cuando coincidamos celebrando eso que todos deseamos en sueños, pagaros unas cervezas bien frías.
    Muchas gracias, Carlos, por estas pequeñas alegrías. Ahora siempre podré decir que gané un premio a la Libertad de Expresión.

    (Espero que no sea el último... y no por hastío del Grupo, sino por censura política).

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  6. ¡ENHORABUENA, GENIO! ¡BRINDO POR TU MERECIDO TRIUNFO Y TU MAGNÍFICO ESTILO!
    Un Fuerte Abrazo.
    ¡ARRIBA EL ZURRIAGO!
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar