Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 7 de enero de 2015

Rebuznómetro anual. ¿Quién ha sido el mas Burro del año 2.014?. Ya puedes votar.


4 comentarios:

  1. Imposible quedarse con uno, pero por su gravedad y la posición que ocupa, el vómito del Fiscal de la Audiencia Nacional acerca de la Guardia Civil.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien estoy de acuerdo con Herep y con Javier pero, los votaria a todos y a cada uno de ellos.

    ResponderEliminar
  3. No escarmientas, paisanuco, sigues restringiendo la respuesta a una sola, cuando entre semejante selección de rebuznos, es dificilísimo; nos pides algo imposible. Sería mucho mejor que permitieses un voto por cada diez rebuznos y como las preferencias de todos no serían iguales, siempre habría algunos a los que votarían todos, con lo que conseguirías el ranking igualmente.

    Estoy de acuerdo con los comentaristas anteriores, pero apunto que los rebuznos a los que ellos se refieren, más que burradas son hijoputeces, especialmente los comentarios del fiscal de la AN. Como rebuznos, en sentido estricto, yo resaltaría el del pollo que dice que "será el fin de Europa si no reconoce una cataluña independiente" o la otra perla de "Gillytolerdo" de que en la Habana tienen mas libertad de acción que aquí. Y hay otros insignísimos onagros, dignos de premio.

    Por cierto, Carlos, ya que el blog se llama El Rebuznómetro y como es natural, el asno es su icono, forzosamente recurrente, te hago una sugerencia: que en el contexto de este certámen asnal, crees y otorgues al ganador un trofeo o condecoración que se denomine "la gran herradura", "la orden del forraje" o "albardón", del año o cualquier otro rimbombante título ad hoc.

    Abrazo gordo y feliz año

    ResponderEliminar