Muere el etarra Bolinaga, el torturador de Ortega Lara.
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-01-16/muere-el-etarra-bolinaga-el-carcelero-de-ortega-lara-1276538257/
Pocas veces me alegro de la muerte de un individuo, pero esta es una de ellas. Muerto el perro , se acabó la rabia. (Con perdón para los perros).
Hoy tu post no es de recibo.Desde luego no es de cristiano celebrar la muerte de alguien con un cancer.Aparte, de que esta persona fuera un terrorista.Lo siento no puedo estar de acuerdo con su expresion,saludos,
ResponderEliminarTu opinión es muy respetable.
EliminarNo celebro la muerte de un individuo con cáncer, lo que celebro es la muerte de un sanguinario asesino que se tenía que haber podrido en la cárcel.
No hay mejor terrorista que el que está muerto.
Saludos.
Pues yo, al contrario que D. Agustín, si estoy de acuerdo con el post, me alegro de que haya cascado ese hijoputa y además, lo voy a remojar con un buen tinto, por varias tabernas, voy a dejar bien claro que brindo por su condenación eterna, destino final que si es el de ese canalla, me importa un bledo; se lo ha trabajado bien, ¡que lo disfrute!
ResponderEliminarAbrazo gordo
Alea iacta est. La última palabra la tiene siempre Dios.
ResponderEliminarUn abrazo.
Uno menos. Sobran sepulturas para enterrar a asesinos de esa calaña. Son ratas de alcantarilla que durante décadas se han alimentado de sangre inocente.
ResponderEliminarNi olvido ni perdón.
Me alegra mucho leerte de nuevo. Espero y deseo que todo vaya bien.
EliminarUn fuerte abrazo.