Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 8 de diciembre de 2014

La Pregunta del día. Sanción de la Liga de Fútbol Profesional al Real Madrid por insultos a Messi.

¿Si la Liga de Fútbol Profesional denuncia y sanciona al Real Madrid porque una minoría insultó a Messi y a Cataluña, qué decisión debería de adoptar cuando la gran mayoría de una afición insulte u ofenda al Rey de España, al Himno Nacional o a todos los españoles ?.


        

La LFP denunciará los insultos a Messi y Cataluña en el Bernabéu.

La Liga de Fútbol Profesional va a denunciar los cánticos escuchados este sábado en el Santiago Bernabéu en el encuentro Real Madrid-Celta, en los que se menospreciaba a Messi y Cataluña, según ha confirmado a MARCA la LFP.
"Messi subnormal", o "Puta Catalunya", fueron algunos de los improperios que se escucharon en la grada del estadio blanco.
La LFP anunció que perseguirá este tipo de actuaciones en los campos de fútbol. Hasta el 15 de diciembre que no entrén en vigor las nuevas normas antiviolencia, la sanción por parte de Antiviolencia podría ser solo una multa económica. Después de esta fecha se podrían cerrar los sectores de las gradas donde se profirieron dichas palabras.


3 comentarios:

  1. El, como se llame, campo del Barcelona tenia que estar cerrado. Se insulta no al Real Madrid, sino a todos los españoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al Barcelona y a Cataluña se les consiente todo. El Racing fue castigado a no jugar la Copa del Rey este año por no jugar un partido, mientras el F.C. Barcelona hizo lo mismo, fue sancionado e indultado de inmediato.
      Saludos paisano.

      Eliminar
  2. Sigo diciendo que se necesitaba que resucitase uno que yo me se. ;)

    ResponderEliminar