Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 6 de diciembre de 2014

La Opinión de CARLOSCC. Lo digo alto y claro, jamás volveré a votar a mi partido mientras Mariano Rajoy esté al frente.

He sido militante del PP desde que se fundó Alianza Popular. Siempre he hecho campaña a favor del partido por todos los medios a mi alcance, y he hecho de todo por y para el partido. He sido interventor y apoderado tanto en Cantabria como en el País Vasco en los años mas duros del terrorismo y he sufrido amenazas de bomba, apedreamientos, agresiones he incluso un atentado en Santander en el año 2.002 en el que la ETA voló un parking con una bomba colocada muy cerca de mi coche. También he sido candidato en las listas municipales para hacer bulto porque nunca he tenido aspiraciones políticas. 

Siempre he dicho públicamente que Mariano Rajoy no era, ni es, santo de mi devoción y mucho menos después de su famoso viaje a Mexico del que vino totalmente cambiado. ¿Qué fue lo que ocurrió en ese viaje?. 
Aún así, en las últimas elecciones generales estuve tentado a no votar al PP pero lo hice porque consideraba que era la única opción valida para librarnos del PSOE como así se ha demostrado con el resultado electoral.

Lo he dicho en otras ocasiones, haciendo un gran esfuerzo puedo llegar a entender que Mariano Rajoy haya incumplido numerosas promesas electorales que afectan a nuestros bolsillos, alegando que la herencia recibida era mucho peor de la esperada porque del PSOE se puede esperar cualquier cosa y ninguna buena. También puedo llegar a entender que Europa le obligue a tomar decisiones impopulares o a hacer recortes brutales.



Lo que no me cabe en la cabeza es que se hayan incumplido promesas electorales que no dependen, de ninguna de las maneras, de la herencia recibida y que dependen, única y exclusivamente de decisiones políticas.

Lo de su política antiterrorista, ya no es que no me quepa en la cabeza sino que me parece despreciable al igual que el comportamiento de su ministro de interior. No conozco ni a un solo afiliado, votante o simpatizante del PP que este de acuerdo con ella. No es de recibo que su ministro afirme que la ETA ha sido derrotada, que vd. se quede tan ancho. La ETA no ha sido derrotada lo único que ha cambiado es que ya no mata porque no le hace falta ya que está consiguiendo todo lo que quiere gracias a políticos "miserables" como Zapatero o Rubalcaba y a otros muchos "cobardes" como vd. que están siguiendo al pie de la letra la famosa "hoja de ruta" pactada entre el PSOE y la ETA en sus numerosas e indignas negociaciones. Gracias a políticos como ustedes, los proetarras están en el Parlamento de España, gobiernan numerosos ayuntamientos como el de San Sebastian y muy probablemente gobiernen en el País Vasco. Gracias a personajes "indignos" como ustedes, Josu Ternera está desaparecido, De Juana Chaos está en Venezuela y, que se sepa, el Gobierno de España que vd. preside todavía no ha llamado a consultas al embajador ni ha puesto una queja formal, ni ha roto relaciones ni reclamado su detención inmediata y posterior extradición a España. Gracias a políticos como vds. los españoles nos tenemos que ver como, un día si y otro también, los terroristas mas sanguinarios de ETA van saliendo a la calle o tienen todo tipo de beneficios penitenciarios como ha ocurrido con la famosa Tigresa a la que se la ha concedido permiso para salir de la cárcel para sacar el carné de conducir (?).





Mariano Rajoy es responsable de traicionar y mentir a sus votantes, afiliados y simpatizantes y de humillar, de una forma indecente, un poco mas todavía si cabe, a las victimas del terrorismo.
Está permitiendo que el presidente de una región de España se pase por el forro de los (00), una vez mas, todas las sentencias judiciales y se ría de vd. y de todos los españoles que respetamos la Constitución y queremos que se cumpla. Ha dicho, hasta la saciedad, que la consulta no se iba a celebrar y se ha celebrado con total impunidad mientras vd., una vez mas, ha hecho la "AVESTRUZ" dejando pasar el tiempo mientras el problema cada vez se agrava mas y las consecuencias van a ser impredecibles. 

Es el responsable de la retirada de la "Ley del aborto" incumpliendo, una vez mas, otra promesa electoral con la que consiguió miles de votos.
Ha sido incapaz de controlar la corrupción en el PP cerrando en falso la herida dejada por Barcenas y ahora se están pagando las consecuencias.



Está permitiendo, con nocturnidad y alevosía, el espolio del "Archivo de Salamanca", plegándose a las demandas nacionalistas

Mariano Rajoy ha jurado cumplir y hacer cumplir la Constitución, y no ha hecho, ni lo uno, ni lo otro y, por lo tanto no puede, ni debe de estar, ni un minuto mas al frente del partido ni del Gobierno de España.

                                     

A mi juicio, ha demostrado que es un incompetente para llevar las riendas del PP y mucho mas incompetente para llevar las riendas de España. En el PP hay mucha gente muy valida que no está enmierdada y que puede dirigir perfectamente los destinos del partido y de España. Personas que sean capaces de liderar un proyecto que tenga como base principal la lucha contra la corrupción, el terrorismo y quienes los defienden o amparan, los nacionalismos e independentismos, la defensa de la familia, de la vida, la unidad de España, la creación de empleo, la educación y un largo etc. etc. Un líder que hable claro y que cumpla sus promesas. España necesita un PP fuerte liderado por personas honestas que sean capaces de acometer sin miedo y sin ceder a los chantajes, las reformas que España necesita. Un PP que haga frente al bloque de izquierdas y de nacionalistas sin miedos, con firmeza y sin falsas promesas.
Si Mariano Rajoy no se echa a un lado y no convoca, hoy mejor que mañana, un Congreso Extraordinario para elegir un sustituto al frente del partido, mucho me temo que lo de la UCD va a ser un juego de niños comparado con lo que puede ocurrir con el PP, y que España caerá en manos de la extrema izquierda y de los nacionalistas. Al tiempo.

Por todas estas razones y muchas mas, no volveré a votar a mi partido mientras Mariano Rajoy siga al frente.



4 comentarios:

  1. Que se puede esperar de un cobarde al servicio de la Masoneria.Este Rajoy es el perfecto caballo de Troya.El tiempo hara bueno hasta al mismisimo Felipe Gonzalez comparado con Rajoy,que ya es decir,saludos,

    ResponderEliminar
  2. Leyendo tu articulo me escuchaba a mi misma, venimos de Alianza Popular, hemos presenciado las entrañas de la U.C.D.... y nos hemos involucrado ¡ yo mas que tu ! en cargos de responsabilidad política en el proyecto del P.P. ! y para que ! .... saludos amigo .....

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo en todo, yo he dejado escrito algo parecido en mi blog.

    Hasta que no sea otro el candidato del PP (y habrá que ver con todo detalle primero quien es) no volveré a votar al PP.

    Y yo si cumplo mis promesas.

    ResponderEliminar
  4. Esta vida esta llena de desencantos.. Y este que usted manifiesta, es un desencanto unánime pero querido amigo. Carlos. Que hacemos?, si España es un nido de apaticos.. Un abrazo compañero, y acuérdese que más se perdió en Cuba..

    ResponderEliminar