Willy Toledo, estrella de un concierto proetarra: "¡Sois el mejor ejemplo!"
"¡No a las cárceles del Estado asesino! ¡No más torturas! ¡No más presos!" gritaba Toledo en un concierto en apoyo a los etarras en prisión.
Para mi, es tan terrorista el que aprieta el gatillo o pone la bomba, como el que da la información de los objetivos, o el que ampara, financia, protege o apoya a toda esta "basura infecta".
Puede ser que tu madre sea una santa, pero de lo que no tengo duda es de que eres un hijo de puta integral.
La catadura del personaje es clara y notoria para todo el mundo. Willy, el amigo de los sátrapas y totalitarios. Es fácil imaginar qué acciones emprendería un miserable como él de llegar a ocupar algún puesto de poder. Pura escoria.
ResponderEliminarEstoy contigo, paisanuco y suscribo cada una de tus palabras; este Willy Tolerdo es un hijo de puta del tamaño de Australia, pero igual de hijoputa es el Estado que le permite hacer, impunemenmte, esas afirmaciones y proclamas.
ResponderEliminarRespecto al grado de culpabilidad, yo siempre he dicho que el instigador y financiador (y beneficiario) del crimen es, no igual, sino mas culpable que el autor y además, casi no corre riesgos. (Asco gordo).
Abrazo gordo.
Este es un HIJOPUTA.
ResponderEliminarLo siento pero si no lo digo ¡¡reviento!!