Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter, Google+ y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Últimos comentarios

Traductor

martes, 30 de diciembre de 2014

El Rincón de los miserables. Willy Toledo.


Willy Toledo, estrella de un concierto proetarra: "¡Sois el mejor ejemplo!"

"¡No a las cárceles del Estado asesino! ¡No más torturas! ¡No más presos!" gritaba Toledo en un concierto en apoyo a los etarras en prisión.


Para mi, es tan terrorista el que aprieta el gatillo o pone la bomba, como el que da la información de los objetivos, o el que ampara, financia, protege o apoya a toda esta "basura infecta".

Puede ser que tu madre sea una santa, pero de lo que no tengo duda es de que eres un hijo de puta integral.

3 comentarios:

  1. La catadura del personaje es clara y notoria para todo el mundo. Willy, el amigo de los sátrapas y totalitarios. Es fácil imaginar qué acciones emprendería un miserable como él de llegar a ocupar algún puesto de poder. Pura escoria.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, paisanuco y suscribo cada una de tus palabras; este Willy Tolerdo es un hijo de puta del tamaño de Australia, pero igual de hijoputa es el Estado que le permite hacer, impunemenmte, esas afirmaciones y proclamas.

    Respecto al grado de culpabilidad, yo siempre he dicho que el instigador y financiador (y beneficiario) del crimen es, no igual, sino mas culpable que el autor y además, casi no corre riesgos. (Asco gordo).

    Abrazo gordo.

    ResponderEliminar
  3. Este es un HIJOPUTA.

    Lo siento pero si no lo digo ¡¡reviento!!

    ResponderEliminar