Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 15 de noviembre de 2014

La Viñeta del día. Mariano Rajoy en Australia.




4 comentarios:

  1. ¿En Australia?, ¡hum!, aún podía estar más lejos, en Nueva Zelanda, pero Australia está bien, está bastante lejos, por mí puede quedarse allí,para siempre. Además, él estará contento, Australia, es el hogar de las mayores poblaciones de bichos venenosos del planeta, estará en su ambiente.

    ¿Alguien sabe si, a la vuelta, su avión sobrevolará Ukrania?

    ResponderEliminar
  2. ¡Para Lo Que SIRVE Y A Quienes SIRVE, Por Mí, QUE NO VUELVA NUNCA!¡Pero Que Se Vayan Con El, TODOS SUS IMPUNES Y "ENRIQUECIDOS SOCIOS Y DEMÁS TRAIDORES A ESPAÑA"!
    ¡Que Se Los Coman Los DEMONIOS DE TASMANIA O Los TIBURONES BLANCOS "PLAYEROS"!¡Y MIENTRAS EL SE QUITA DE ENMEDIO,-COMO SIEMPRE-, Su "SEGUNDA DE A BORDO Y EL INEFABLE Y "DULCE" FISCAL TORRES, SIGUEN PASANDOSE LA "VÍA PENAL Y NECESARIA" POR EL FORRO, LO MISMO QUE EL NUEVO rey, AQUEJADO COMO DE COSTUMBRE POR PREOCUPANTES ACCESOS DE "SORDERA Y MIOPÍA" ANTE LA QUE ESTÁN DEJANDO HACER EN CATALECHES,-CAPITAL BARCABRONA CITY-, A LOS CHICOS INDEPENDENTISTAS Y TRAIDORES...
    ¡Que Viva El "ESTADO DE DERECHO"?¿ Y DE LAS AUTONOMÍAS, PERO EN AUSTRALIA!
    Un Cabreado Saludo.
    Un Brindis POr La VERDADERA JUSTICIA
    Y Que A Toda Esta Gentuza, Se La Lleve De Una Vez El Asmodeo, A Donde Deben Estar.
    ¡¡VIVA ESPAÑA!!
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  3. LOS MASONES SIGUEN MANDANDO: Zapatero el inepto y RAJOY-RAJAO y el que VENGA..., seguirán siendo los monigotes del bartolito de hilos con el que juegan los mandamases internacionales masones; el poder económico los tendrá la derecha o capital y el poder político para los socialistas; así está pactado, atado, ejecutado y dirigido, nos guste o no nos guste: los políticos a hacer sus juegos dialécticos y corruptos y a cobrar, aunque se peleen en el parlamento; los periodistas a hablar y escribir hasta la saciedad para seguir vendiendo y entreteniendo a la gente; y la gente a que voceen lo que quieran y se desgañiten, seguirán soportando las desgracias atadas y pactadas. Se practicará la economía de la derecha o capital y gobernará la izquierda o poder político.

    ResponderEliminar
  4. Acertado análisis, al menos hasta ahora. Pero con ser malo, que lo es, aún lo prefiero a lo que pueda estar por venir con Podemos y la horda marxista-leninista.
    Saludos.

    ResponderEliminar