Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 9 de noviembre de 2014

La Opinión de CARLOSCC. ¡Mariano Dimisión!, hoy mejor que mañana.


Confieso que soy uno de los millones de españoles que ha votado al Partido Popular, e incluso que he pedido públicamente el voto tanto en mi blog como en Facebook y en Twitter porque consideraba que era la única opción valida para librarnos del PSOE como así se ha demostrado con el resultado electoral.
También he dicho públicamente que Mariano Rajoy no era santo de mi devoción y mucho menos después de su famoso viaje a Mexico.
Haciendo un gran esfuerzo puedo llegar a entender que Mariano Rajoy haya incumplido numerosas promesas electorales que afectan a nuestros bolsillos alegando que la herencia recibida era mucho peor de la esperada porque del PSOE se puede esperar cualquier cosa y ninguna buena. También puedo llegar a entender que Europa le obligue a tomar decisiones impopulares o a hacer recortes brutales.
Lo que no me cabe en la cabeza es que teniendo la mayoría absoluta en el Parlamento no haya cambiado toda la cúpula policial al día siguiente de ser elegido presidente. Lo que tampoco puedo entender es que no haya tomado todas las medidas a su alcance para que en España la Justicia funcione de una forma independiente del poder político y muy especialmente el Tribunal Constitucional.


Su política antiterrorista ya no es que no me quepa en la cabeza, es que me parece despreciable al igual que el comportamiento de su ministro de interior. No conozco ni a un solo afiliado, votante o simpatizante del PP que este de acuerdo con ella. No es de recibo que su ministro afirme que la ETA ha sido derrotada, que vd. se quede tan ancho. La ETA no ha sido derrotada lo único que ha cambiado es que ya no mata porque no le hace falta ya que está consiguiendo todo lo que quiere gracias a políticos "miserables" como Zapatero o Rubalcaba y a otros muchos "cobardes" como vd. que están siguiendo al pie de la letra la famosa "hoja de ruta" pactada entre el PSOE y la ETA en sus numerosas e indignas negociaciones. Gracias a políticos como ustedes, los proetarras están en el Parlamento de España, gobiernan numerosos ayuntamientos como el de San Sebastian y muy probablemente gobiernen en el País Vasco. Gracias a personajes "indignos" como ustedes Josu Ternera está desaparecido, De Juana Chaos está en Venezuela y, que se sepa, el Gobierno de España que vd. preside todavía no ha llamado a consultas al embajador ni ha puesto una queja formal ni ha roto relaciones ni reclamado su detención inmediata y posterior extradición a España. 

Ha retirado la "Ley del aborto" incumpliendo una promesa electoral.
Ha sido incapaz de controlar la corrupción en el PP como consecuencia de cerrar en falso la herida dejada por Barcenas.
Vd. es responsable de traicionar y mentir a sus votantes, afiliados y simpatizantes y de humillar, de una forma indecente, un poco mas todavía si cabe, a las victimas del terrorismo.

Vd. está permitiendo que el presidente de una región de España se pase por el forro de los (00), una vez mas, todas las sentencias judiciales y se ría de vd. y de todos los españoles que respetamos la Constitución y queremos que se cumpla. Ha dicho, hasta la saciedad, que la consulta no se iba a celebrar y se está celebrando con total impunidad mientra vd. hace la "AVESTRUZ". 

Vd. Ha jurado cumplir y hacer cumplir la Constitución, y no ha hecho, ni lo uno, ni lo otro y, por lo tanto debe de dimitir inmediatamente.

Váyase a su Galicia natal a jugar al mus o a montar en bicicleta que seguro que lo hace mucho mejor que presidir el Gobierno de España porque para este cargo ha demostrado que no esta capacitado.

5 comentarios:

  1. Entre TODOS LA MATARON Y ELLA SOLA SE MURIÓ. ¿Y ESTO ES UN "ESTADO DE DERECHO"?¡YA SE VÉ!
    Saludos Cabreados.
    ¡FUERA TRAIDORES Y SECESIONISTAS Y SUS CÓMPLICES, POR ACTIVA, PASIVA, REFLEXIVA Y PERIFRÁSTICA!
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  2. Está claro que la mayoría de la casta política se bebe el sudor del pueblo trabajador (entiéndase por pueblo trabajador al que paga honradamente sus impuestos, desde el más alto al menos cualificado) y se mea por encima de él de la misma forma que esparce sus heces sobre la sangre de la historia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mariano Rajoy ha demostrado que es un incompetente para llevar las riendas del PP y mucho mas incompetente para llevar las riendas de España. En el PP hay gente muy valida que no está enmierdada y que puede dirigir perfectamente los destinos del partido y de España. Tiene que haber dentro del partido personas que sean capaces de liderar un proyecto que tenga como base principal la lucha contra la corrupción, contra el terrorismo y quienes los defienden o amparan, los nacionalismos e independentismos, la defensa de la familia, de la vida, la unidad de España, la creación de empleo y un largo etc. etc. Un líder que hable claro y que cumpla sus promesas. España necesita un PP fuerte liderado por personas honestas que sean capaces de acometer sin miedo y sin ceder a los chantajes las reformas que España necesita.

    ResponderEliminar
  4. Mariano Rajoy es un veneno para la Nación Española, y hay que aplicar el antídoto hoy mismo. De no hacerlo, las consecuencias pueden ser dramáticas.

    ResponderEliminar
  5. Querido amigo, pese a las diferencias ideológicas que hay entre nosotros (tu eres demócrata y yo no), suscribo, hasta la última tilde, todo lo que tan acertadamente has expuesto, ya que no son cuestiones opinables, sino de forzosa aceptación, pues son simplemente, de sentido común; el mismo que falta en nuestra inmunda y traidora clase dirigente.

    Abrazo gordo.



    ResponderEliminar