Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 3 de octubre de 2014

La Viñeta del día. Unos jodiendo y otros recurriendo. ¿Hasta cuando Mariano?.

El Gobierno se limita a ampliar el recurso al TC para responder a Mas.




Soraya Sáenz de Santamaria: "Nadie puede decir lo que es legal y lo que no lo es salvo los tribunales".

No Soraya, no y mil veces no, lo que es legal o ilegal ya está contemplado en la Constitución y en el código penal. Los Tribunales están para juzgar a los delincuentes y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para detenerlos y entregarlos a la Justicia.

5 comentarios:

  1. El Ejecutivo brilla por su ausencia y mientras catalanes, vascos y canarios separatistas subiendose a la chepa de todos los españoles y amenazando la integridad de España como Nación. En fin, una vergüenza.

    ResponderEliminar
  2. ¡Y DE POSTRE P-ODEMOS! ¡VAMOS A DIVERTIRNOS MUCHO CUANDO REEDITEN LA "REBELIÓN POPULAR CALLEJERA AQUELLA DEL 36"!¡Y Cuando PINTEN BASTOS, SEGURO QUE LOS "LEGULEYISTAS INACTIVOS" SE IRÁN A LOS PARAISOS EXTRANJEROS, SI ES QUE EL N.O.M. DEJA ALGUNO!
    Un SALUDO CABREADO
    ¡FUERA GENTUZOS!
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  3. Que se ande con "cuidao" Mas, como Mariano quiera lo mismo le da un susto, ¡pues bueno es mi paisano!, ¡qué carallo! ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Tanques a la calle YA!!, intervención y suspensión de la Autonomía de Cataluña.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué hará Mariano cuando el día 9N aparezcan las urnas en las plazas de los pueblos? ¿Recurrir? ¿Decir que "él no esperaba que Artur osara cruzar la línea"? ¿Saldrá en plasma, se irá a la China, enviará a su "segunda" para entretenernos con otra sesión fotográfica en la que nos enseñe lo bello que es su pie izquierdo?
    Miedo me da.

    ResponderEliminar